Lun Abr 13, 2009 2:53 pm

te pasa lo mismo que a mi, tendremos que conseguirlo completo, yo pienso comprarlo, a cuanto esta ya a estas alturas?

Lun Abr 13, 2009 2:58 pm

Sevijavi10 escribió:te pasa lo mismo que a mi, tendremos que conseguirlo completo, yo pienso comprarlo, a cuanto esta ya a estas alturas?

Mi pana saludos depende de donde estes, por ejemplo te hablo de Venezuela, aqui esta a 370 bsf... inmaginate una barbaridad de precio, y disculpa que lo diga pero ese es el problema esta gente de konami, microsoft, los de musica, entre muchos haciendole la guerra a la pirateria pero como se hace si estos tienen un precio super elevado... ese es el problema que mientras esten a esos precios siempre habran piratas jajaja yo espero que lo bajen a 120 o 130 cuanto mucho porque ese seria el precio real, saludos

Lun Abr 13, 2009 3:20 pm

pues yo estoy en España, supongo que estara a 50€, ese era el precio de salida, lo mismo que en PS· o XBOX, son todos carisimos

Mié Abr 15, 2009 3:19 pm

yo tengo un problema tb con la actualizacion de los parches originales...a ver si alguien me puede ayudar...yo no tengo ningun problema al instalar cualquiera de las 3 actualizaciones...mi problema es q al tratar d jugar luego d actualizar..me pide el CD original..q dicho sea d paso yo no tengo...q forma hay d arreglar ese asunto...por cierto mi PES 2009 es piratita...pero completo...como digo hasta actualiza parches originales. gracias

Mié Abr 15, 2009 3:46 pm

apletikosic escribió:yo tengo un problema tb con la actualizacion de los parches originales...a ver si alguien me puede ayudar...yo no tengo ningun problema al instalar cualquiera de las 3 actualizaciones...mi problema es q al tratar d jugar luego d actualizar..me pide el CD original..q dicho sea d paso yo no tengo...q forma hay d arreglar ese asunto...por cierto mi PES 2009 es piratita...pero completo...como digo hasta actualiza parches originales. gracias

Dime por el msn de donde te lo has bajado completo, que en rip es muy malo, y completo te lo bajas en 64 partes y cansa mucho :roll:

Mié Abr 15, 2009 6:37 pm

apletikosic escribió:yo tengo un problema tb con la actualizacion de los parches originales...a ver si alguien me puede ayudar...yo no tengo ningun problema al instalar cualquiera de las 3 actualizaciones...mi problema es q al tratar d jugar luego d actualizar..me pide el CD original..q dicho sea d paso yo no tengo...q forma hay d arreglar ese asunto...por cierto mi PES 2009 es piratita...pero completo...como digo hasta actualiza parches originales. gracias

Mi pana saludos lo siguiente si montastes el parche de konami 1.3 por ejemplo, tienes que buscarte el NODVDCRACK para ese parche, OJO no es el mismo que trae el dvd ok, otro si montastes el parche 1.2 tienes que buscarte el NODVDCARCK para ese parche que no es el mismo del DVD ni el mismo del 1.3, buscalo en google saludos y espero haberte ayudado

Full Version