Sab Abr 18, 2009 12:59 pm
Sab Abr 18, 2009 4:30 pm
krasstyland escribió:Bueno creia que habia solucionado algo pero creo q no,el problema viene que cuando el balon se va acercando a la banda o a la porteria es cuando parece que pega esos pequeñas relentizaciones o cuando ta cerca de marcar un gol lo mismo,ya no se que hacer lo he intentao cambiar todo,lo de entrar en el panel de control de la tarjeta grafica lo he echo pero no me pone nada de lo que me has dicho o yo no lo veo claro mira te pongo una imagen del panel de control,a ver si asi supieras decirme algo.gracias
Dom Abr 19, 2009 12:02 pm
Dom Abr 19, 2009 9:09 pm
krasstyland escribió:Si que lo he actualizado es la version 182.000 o algo asi amos la ultima,es que no se como subirte una captura del panel del control de nvidia,sabes como decirme pa subirte la captura aqui pa que la veas?
A todo esto una preguntilla sabes si teniendo el juego pirata se puede jugar online? o es solo para originales?
Mar Abr 21, 2009 10:08 am
Luislrrv escribió:krasstyland escribió:Si que lo he actualizado es la version 182.000 o algo asi amos la ultima,es que no se como subirte una captura del panel del control de nvidia,sabes como decirme pa subirte la captura aqui pa que la veas?
A todo esto una preguntilla sabes si teniendo el juego pirata se puede jugar online? o es solo para originales?
Perfecto mem ese es el ultimo drivers para la Nvidia, con lo otro mem es facil dale clip derecho en el escritorio, te vas a propiedades, configuracion, opciones avansadas, y alli te debe de salir una lengueta de nvidia, te dejo unas imagenes pero no se porque no la ves....
Mi pana acuerdate que si tienes el juego rip, ripeado, corto, NO te va a correr el kitserver ni los parches, tendras que conseguirlo completo, sea original y no original, y ciertamente se puede jugar online solo que hay que hacer una series de pasos, son muchos pero se puede
Mar Abr 21, 2009 9:27 pm
Jue Abr 23, 2009 10:30 am
Luislrrv escribió:mem lo de la red es largo y tendido, tendre que hacer como un tuto, porque hay partes que se complican, con lo de las capturas aqui hay un enlace de subir imagenes mi pana dele alli
Jue Abr 23, 2009 3:01 pm
krasstyland escribió:Luislrrv escribió:mem lo de la red es largo y tendido, tendre que hacer como un tuto, porque hay partes que se complican, con lo de las capturas aqui hay un enlace de subir imagenes mi pana dele alli
Buenas mira he instalado el hamachi y el pes magazine cuando le doy aserver el programa me ntra sin problema en el juego cuando le doy a red,pero claro nunca puedo jugar pq no hay nadie para jugar,pero cuando le doy a client y pongo la ip de hamachi del contrincante le doy a red en el juego y me dice que ha habido un error y no me deja entrar,sabrias el pq me pasa esto?que toy haciendo mal?
Vie Abr 24, 2009 9:35 am
Luislrrv escribió:krasstyland escribió:Luislrrv escribió:mem lo de la red es largo y tendido, tendre que hacer como un tuto, porque hay partes que se complican, con lo de las capturas aqui hay un enlace de subir imagenes mi pana dele alli
Buenas mira he instalado el hamachi y el pes magazine cuando le doy aserver el programa me ntra sin problema en el juego cuando le doy a red,pero claro nunca puedo jugar pq no hay nadie para jugar,pero cuando le doy a client y pongo la ip de hamachi del contrincante le doy a red en el juego y me dice que ha habido un error y no me deja entrar,sabrias el pq me pasa esto?que toy haciendo mal?
mem si tienes el kitserver deberas de desactivarlo para jugar, aparte de eso si juegan 2 personas por hamachi deberan de tener lo mismo, me explico deben de tener el mismo parche instalado, si tienen el 1.2 que sean los dos que lo tengan, si vas a jugar por medio de la red de konami, deberas de instalar el parche 1.3 y el 1.4, que al instalrlo vas a entrar en conflicto con el kitserver si lo tienes, ahora el que te digo yo de jugar en red nada tiene que ver con hamachi, pero como te dije es largo y se complica y todavia no he tenido chance de hacer el tuto
Vie Abr 24, 2009 3:25 pm