Vie May 01, 2009 2:07 pm
emamp escribió:pero si instalo el parche 1.4 ya es incompatible con el v.4 no?
Vie May 01, 2009 2:11 pm
GranLobo escribió:Yo también tengo el mismo problema que tu con ese partido, mi solución fué más práctica que otra cosa, cuando me tocaba jugar en la liga Master contra el Almería, desinstalaba el kitserver desde el Setup, jugaba el partido, y luego lo volvía a instalar.
Se que no es una solución definitiva, pero me inclino a pensar que hay algún tipo de fallo en la equipación del Almería y por eso va todo más lento. (Yo he llegado a esperar más de 20 minutos y seguía en la pantalla de "Cargando el partido").
Saludos.
Sab May 02, 2009 3:17 pm
Sab May 02, 2009 6:22 pm
emamp escribió:yo pongo lo que hago,por si alguien sabe donde esta el error,me descargo el parche 1.2 desde aqui, le doy a actualizar desde el interior d e la carpeta donde esta el juego,ejecuto el juego y me voy a ajustes del sistema donde la doy a descargar,luego inicio lo del parche de of etc, y luego instalo el parche con el kitserver v4,luego se personaliza todo,y eso es lo que yo hago.si alguien sabe que fallo cometo que me lo diga please,porque se me sigue quedando cargando en lo anteriormente dicho un saludo y gracias alos de la informacion
Jue May 07, 2009 5:43 pm
Sab May 23, 2009 1:46 am
Sab May 23, 2009 3:12 am
juceone escribió:A mi me pasa el mismo error en la liga master, pero es con el equipo del VAL-violeta o no se como es el nombre real......ayudemme please