-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con pes 2009 : Problemas - Página 2

• Patrocinios

problema con pes 2009

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Notapor Luislrrv » Vie May 01, 2009 2:07 pm

emamp escribió:pero si instalo el parche 1.4 ya es incompatible con el v.4 no?

ciertamente mem no son compatibles... pero tampoco se puede jugar activando y desactivando el kitserver ya que si lo instalas bien como haces con la actualizacion de los jugadores en el option file del mercado de invierno? o como haces con los equipos que se cambiaron en el option file?... por eso de desactivar no es la ruta valida
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Vie May 01, 2009 2:11 pm

GranLobo escribió:Yo también tengo el mismo problema que tu con ese partido, mi solución fué más práctica que otra cosa, cuando me tocaba jugar en la liga Master contra el Almería, desinstalaba el kitserver desde el Setup, jugaba el partido, y luego lo volvía a instalar.

Se que no es una solución definitiva, pero me inclino a pensar que hay algún tipo de fallo en la equipación del Almería y por eso va todo más lento. (Yo he llegado a esperar más de 20 minutos y seguía en la pantalla de "Cargando el partido").

Saludos.

mi pan saludos mira no se como lo juegas asi activando y desactivando el kitserver, porque como haces con la actualizacion de los equipos por el option file.... o como haces con los cambios de jugadores...?, segundo para este problema salio un parche entra en el foro de descargas y buscalo alli, en la parte de kit o parches, lo otro es eso te va lento porque tienes algun parche dandote lios, chequea lo del almeira y juegalo para ver
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor emamp » Sab May 02, 2009 3:17 pm

yo pongo lo que hago,por si alguien sabe donde esta el error,me descargo el parche 1.2 desde aqui, le doy a actualizar desde el interior d e la carpeta donde esta el juego,ejecuto el juego y me voy a ajustes del sistema donde la doy a descargar,luego inicio lo del parche de of etc, y luego instalo el parche con el kitserver v4,luego se personaliza todo,y eso es lo que yo hago.si alguien sabe que fallo cometo que me lo diga please,porque se me sigue quedando cargando en lo anteriormente dicho un saludo y gracias alos de la informacion
:lol:
emamp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab May 02, 2009 6:22 pm

emamp escribió:yo pongo lo que hago,por si alguien sabe donde esta el error,me descargo el parche 1.2 desde aqui, le doy a actualizar desde el interior d e la carpeta donde esta el juego,ejecuto el juego y me voy a ajustes del sistema donde la doy a descargar,luego inicio lo del parche de of etc, y luego instalo el parche con el kitserver v4,luego se personaliza todo,y eso es lo que yo hago.si alguien sabe que fallo cometo que me lo diga please,porque se me sigue quedando cargando en lo anteriormente dicho un saludo y gracias alos de la informacion
:lol:

mem esatas haciendo todo bien, lo unico es que no estas colocando el NODVDcrack para el 1.2 despues que actualizas, y despues es que vas a instalar el option file, luego el kitserver y de ultimo lo personalizas
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor emamp » Jue May 07, 2009 5:43 pm

gracias ya disfruto de el,un saludo
:D
emamp
Aficionado
Aficionado

Notapor juceone » Sab May 23, 2009 1:46 am

A mi me pasa el mismo error en la liga master, pero es con el equipo del VAL-violeta o no se como es el nombre real......ayudemme please
juceone
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab May 23, 2009 3:12 am

juceone escribió:A mi me pasa el mismo error en la liga master, pero es con el equipo del VAL-violeta o no se como es el nombre real......ayudemme please

mi pana si tienes montado el parche 1.2 debes de buscarte el NODVDCRACK 1.2, porque no puedes jugar con en anterior, asi mismo entrar en el juego y en configuraciones, descargar para actualizar saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Problemas