-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Si el pes2009 pc se ve lento verifica esto : Problemas - Página 2

• Patrocinios

Si el pes2009 pc se ve lento verifica esto

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Re: Si el pes2009 pc se ve lento verifica esto

Notapor pepe17 » Lun Ago 17, 2009 10:09 pm

hola luis soy yo de nuevo...pues ya fui con el que me cheka la lap y me dijo algo de que tenian que abrir la maquina y no se que...y como que no me cuadro lo que me dijo que iva a hacer con lo que me comentaste tu...que me recomiendas?
pepe17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pepe17 » Lun Ago 17, 2009 10:10 pm

ohh eso de la memoria de video lo puede hacer uno manualmente?
pepe17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Ago 18, 2009 5:59 am

pepe17 escribió:ohh eso de la memoria de video lo puede hacer uno manualmente?

bueno mi pana eso de abrirla no se con que fin, eso se hace a traves del setup de la misma, primero pendiente de cuanta ram tienes, es muy importante si tienes 4gb puedes colocar 512Mb.... fijate dependiendo de tu lapto (la marca) entras al setup apretando las teclas F1 o F2 o F10 o F11 o la de suprimir, hay algunas que le das control + otra tecla, etc... si no sabes como entrar entra en la pagina de la marca de la lapto o verifica el manual, cuando entres al setup te vas a mover con las flechas del teclado, sin tocar mas nada ok vas a buscar donde dice algo de video, te deben de salir las opciones de 64Mb - 128Mb - 256Mb - y posiblemente 512Mb si tienes mas de 2Gb en ram claro este depende de la marca del equipo, y si esta en 64Mb que es muy comun, colocale en 256Mb, vuelvo y repito depende de cuanta ram tiene tu equipo ok, guardas y listo reinicias, entras y verificas como corre, si ves que corre o sigue lento, vuelve hacer lo mismo y prueba con 512Mb, ahora no se si tu equipo cuanta memoria trae, y eso de abrirla ni idea para que, al menos que te la hayan vendido con 2gb en ram en ves de 4gb y quieran colocarle otra o que tu lo compres, saludos

NOTA: mi pana corrigo arriba me informas que tienes 3gb en ram, verifica si puedes colocarla entonces en 512mb para el video ok
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Anterior

Volver a Problemas