woamqi escribió:voy a fijarme lo que dijo luisrrv, pero yo coincido en que eso de dificilisimo es para las negociaciones y la liga master, no la jugabilidad. Por otro lado, al comenzar el juego (justo al principio del Pes2009), no me acuerdo que puse, pero en Liga Master puse Destacado, debe ser lo mismo.
Otra pregunta: como hago para poner destacado en el principio del juego, osea, en el inicio luego de la presentacion?.
mi pana despues que empiezas a jugar no puedes cambiarlos, bueno a mi no me sale sino ya de color gris (que no puedo cambiar), de todas chequea a ver pero yo no lo puedo hacer, fijate estuve revisando el manual y ciertamente lo que habia dicho antes NO tiene que ver nada de eso con los fichajes mas bien si lo juegas todo a lo maximo se te hace mas dificil jugar y por ende mas dificil conseguir puntos para comprar jugadores, incluso hay ciertas dificultades que te aparecen como por ejemplo el porcentaje para saber si podras adquirir un jugador, y cuando vas a comprar al mismo, no te da un salario como base sino el sueldo lo colocas tu y se vera si se va contigo o no, entre otras cosas saludos