-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Error Ser Leyenda PES 2010 PC : Problemas - Página 2

• Patrocinios

Error Ser Leyenda PES 2010 PC

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nelang_386

Re: Error Ser Leyenda PES 2010 PC

Notapor jamaikinoca » Lun Oct 26, 2009 6:17 pm

gente yo no puedo jugar ni el partido inicial, se me sale antes de empezarlo. el resto de los modos anda bien.
jamaikinoca
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xinxeta » Lun Oct 26, 2009 7:43 pm

A mi tmb me ha pasado lo mismo.. pero una vez elijo jugar la liga española (no llego a jugar ningun partido) se me sale del juego.. el juego es original, eso del edit tmb funciona?
Gracias!
xinxeta
Aficionado
Aficionado

Notapor sombraxxx » Lun Oct 26, 2009 8:38 pm

Mismo problema yo, siempre se cierra despues de elegir la liga, lo del edit lo he leido tambien el problema es que... no hay ningun edit en la carpeta save xD! eh intentado varias cosas pero sin resultado, tengo el windows vista por lo que al cerrarse me deja ver el informe de errores y es en el pes2010.exe, el error "PPCRASH" intente varias cosas como dije pero nada, a ver si alguien lo ah podido arreglar y nos ayuda!!

Gracias!
sombraxxx
Aficionado
Aficionado

Notapor chalolfc » Mar Oct 27, 2009 9:00 pm

jamaikinoca me pasa exactamente el mismo problema, me dijieron que tratara de actualizar los driver de la placa de video ya sea la onboard ( integrada) o la que tengas instalada , estoy en eso si me funciona les aviso, saludos
chalolfc
Aficionado
Aficionado

Notapor jamaikinoca » Mar Oct 27, 2009 11:18 pm

joya!! si te anduvo avisanos!!!
jamaikinoca
Aficionado
Aficionado

Notapor JMSE » Mié Oct 28, 2009 6:55 pm

cice escribió:Cuando saques el archivo edit...crea a tu personaje juega el partido inicial, guardalo y despues volve a ponerselo al Edit...

oye, una preguntota, esto se hace antes de abrir el juego o con el juego en marcha? :cry:
JMSE
Aficionado
Aficionado

Notapor JMSE » Mié Oct 28, 2009 6:58 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JMSE
Aficionado
Aficionado

Notapor jaime5786 » Jue Oct 29, 2009 2:07 am

yo tengo el maldito error y no se que hacer. intente colocar un perfil de un amigo que lo creo del juego de, cargo y todo pero 5 segundos despues se traba.

ya no se que hacer...........
jaime5786
Aficionado
Aficionado

Notapor jamaikinoca » Jue Oct 29, 2009 12:45 pm

estamos todos iguales, yo probe 1000000 cosas y nada, y la verdad sin ese modo ni lo estoy jugando al juego porque el unico modo que me gusta es ese..........
jamaikinoca
Aficionado
Aficionado

Notapor jdgt » Vie Oct 30, 2009 5:44 pm

Bueno gente del Pro 2010 ya encontre la raiz del problema y no es problema de edit ni de kitservers ni nada de eso, el problema definitivamente es de tarjeta graficadora. Esto pq?
Bueno yo tenia el mismo problema que muchos tienen, creaba mi jugador y al momento de meterme en la liga q queria jugar se me salia, ya habia probado de todo, cambiar el edit, eliminarlo, sacarlo, ponerle kitserver, quitarselo, cambiarselo y nada se seguia saliendo.
La solucion fue esta: Si no tienes una tarjeta graficadora mayor a 128 ram ni te molestes por tratar de jugar el modo ser una leyenda pq no te va a servir, pq los requisitos minimos es tener una mayor o igual a 128 y pishel shader2.0
Si en caso tener estos requerimientos sigue persistiendo el problema la solucion es la siguiente y eso me paso ami: La tarjeta graficadora trae unas opciones de configuracion, yo tengo una ATI Radeon Xpress 1150 de 256ram con pishel shader2.0 y se me salia y cumplo los requisitos minimos, pero q pasaba q en esas opciones de configuracion la tarjeta no estaba dando su maximo rendimiento estaba configurada en 64ram y eso esa lo q estaba ocasionando q se saliera el juego en el modo ser leyenda, apenas cambie la configuracion a su maximo de capacidad de 256ram me sirvio de una el modo ser leyenda.
Mi recomendacion si tienen este problema y cumplen con los requisitos vallan a la configuracion de la graficadora y ponganle el maximo de rendimiento q de, es posible q este en 6ram y no lo este dando todo, hasta en 128ram sirve. Para los q tienen una ATI Radeon les recomiendo q entren en el Catalyst Control Center y alli en la opcion graficos integrados podran cambiar la configuracion de video de 64ram a 128ram o 256ram dependiendo de lo maximo rendimieto q les de su graficadora. Y para los q tienen una Nvidia y cualquier otro tipo de grafcadora busquen en la configuracion de su tarjeta graficadora para cambiar esto y poder soluionar ese problema.
Y reitero si no tienen graficadora mayor o igual de 128ram y pishel shader mayor a 2.0 ni se molesten en tratar de buscar una solucio para esto pq no vana poder jugar el modo ser leyenda pq los requisitos minimos no lo permiten.
Espero y esto sea de ayuda para muchos q quieren jugar este modo de SER UNA LEYENDA q para mi es de lo mejor del juego y si les funciono o no comenten!!!!!
un simple servidor!!!
JD
jdgt
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas