Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:mi pana prueba con esto a ver, instalas el net framework, limpia el registro con programas como el ccleaner, verifica el directx, si tienes montado el kcodec deberas de desmontarlo ya que no es compatible con el pes, como lo sabes si lo tienen instalado?... entra en quitar y agregar programas si esta instalado alli te lo va a decir, si esta dale desintalar, hagan eso y comenten despues para ver que tal les fue saludos
JEMVCF escribió:Luislrrv escribió:mi pana prueba con esto a ver, instalas el net framework, limpia el registro con programas como el ccleaner, verifica el directx, si tienes montado el kcodec deberas de desmontarlo ya que no es compatible con el pes, como lo sabes si lo tienen instalado?... entra en quitar y agregar programas si esta instalado alli te lo va a decir, si esta dale desintalar, hagan eso y comenten despues para ver que tal les fue saludos
Primero darte mucho, mucho, mucho las gracias, mi problema era el siguiente, cuando me ponia a jugar un partido, a veces se me quedaba la imagen congelada durante varios segundo, cuando volvia se movia en avance rapido, estaba desesperado, pero he leido tu post y he desinstalado el klitelcodec y funciona perfectamente, una vez mas, muchisimas gracias me ahorraste formatear la maquina y por que a mi el pes me apasiona y estaba muy fustrado por no poder jugar bien. No entiendo muy bien por que los codecs provocan eso pero una vez mas muchisimas gracias.
Luislrrv escribió:mi pana prueba con esto a ver, instalas el net framework, limpia el registro con programas como el ccleaner, verifica el directx, si tienes montado el kcodec deberas de desmontarlo ya que no es compatible con el pes, como lo sabes si lo tienen instalado?... entra en quitar y agregar programas si esta instalado alli te lo va a decir, si esta dale desintalar, hagan eso y comenten despues para ver que tal les fue saludos
laura_lokita escribió:Luislrrv escribió:mi pana prueba con esto a ver, instalas el net framework, limpia el registro con programas como el ccleaner, verifica el directx, si tienes montado el kcodec deberas de desmontarlo ya que no es compatible con el pes, como lo sabes si lo tienen instalado?... entra en quitar y agregar programas si esta instalado alli te lo va a decir, si esta dale desintalar, hagan eso y comenten despues para ver que tal les fue saludos
Yo tengo el mismo problema que se está citando aquí.
Con respeto a lo que dices tú, Luis, cuando te refieres a si tenemos montado el kcodec...¿a qué códec te refieres exactamente? Llevo todo el día intentando solucionar esto y no lo consigo. Espero poderlo arreglar.
¡¡Un saludo y gracias!!
Luislrrv escribió:laura_lokita escribió:Luislrrv escribió:mi pana prueba con esto a ver, instalas el net framework, limpia el registro con programas como el ccleaner, verifica el directx, si tienes montado el kcodec deberas de desmontarlo ya que no es compatible con el pes, como lo sabes si lo tienen instalado?... entra en quitar y agregar programas si esta instalado alli te lo va a decir, si esta dale desintalar, hagan eso y comenten despues para ver que tal les fue saludos
Con respeto a lo que dices tú, Luis, cuando te refieres a si tenemos montado el kcodec...¿a qué códec te refieres exactamente? Llevo todo el día intentando solucionar esto y no lo consigo. Espero poderlo arreglar.
¡¡Un saludo y gracias!!
mi pana me refiero a un Kodecs, esto lo buscas en panel de control y en programas y caracteristicas, veras todo lo que tienes instalados, y lo borras reinicias y listo, saludos
Luislrrv escribió:laura_lokita escribió:Luislrrv escribió:mi pana prueba con esto a ver, instalas el net framework, limpia el registro con programas como el ccleaner, verifica el directx, si tienes montado el kcodec deberas de desmontarlo ya que no es compatible con el pes, como lo sabes si lo tienen instalado?... entra en quitar y agregar programas si esta instalado alli te lo va a decir, si esta dale desintalar, hagan eso y comenten despues para ver que tal les fue saludos
¡¡Un saludo y gracias!!
mi pana me refiero a un Klodecs, esto lo buscas en panel de control y en programas y caracteristicas, veras todo lo que tienes instalados, y lo borras reinicias y listo, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados