Lo que hice al final fue meter XP con el que me va todo de lujo y ya no tengo ningún problema jeje
Saludos.
Moderador: Moderadores
SOADDBZ escribió:...tanta cosa para cambiar la frecuenzia del monitor? no precisas ningun progrma si tenes tarjeta envidia lo haces del panel de control de envidia..o si no de la forma normal vas a donde configuras las resoluciones y das en opcines avanzadas elegis monitor y ahi cambias la frecuenzia :S
Yo tengo seven y cambio las resoluciones y frecuenzia lo mas trankilo :S Bajen el ntune si no les funca el predeterminado pero es raro q les deje cambiar :SLuislrrv escribió:SOADDBZ escribió:...tanta cosa para cambiar la frecuenzia del monitor? no precisas ningun progrma si tenes tarjeta envidia lo haces del panel de control de envidia..o si no de la forma normal vas a donde configuras las resoluciones y das en opcines avanzadas elegis monitor y ahi cambias la frecuenzia :S
Mi pana el problema es que en seven no te deja cambiar la frecuencia, te la deja en 59mhz en ves de 60mhz por eso el coloco el nombre del programa para que los demas usuarios vean la posible solucion, asi como el lo pudo hacer, ademas con decirte que ni siquiera en el panel de control nvidia podrias hacerlo ya que no te deja, hay que montar el seven para saberlo no crees?
SOADDBZ escribió:Yo tengo seven y cambio las resoluciones y frecuenzia lo mas trankilo :S Bajen el ntune si no les funca el predeterminado pero es raro q les deje cambiar :SLuislrrv escribió:SOADDBZ escribió:...tanta cosa para cambiar la frecuenzia del monitor? no precisas ningun progrma si tenes tarjeta envidia lo haces del panel de control de envidia..o si no de la forma normal vas a donde configuras las resoluciones y das en opcines avanzadas elegis monitor y ahi cambias la frecuenzia :S
Mi pana es un conflicto con la tarjeta de video y windows 7, que no te deja cambiar la frecuencia, te la deja en 59mhz en ves de 60mhz por eso el coloco el nombre del programa para que los demas usuarios vean la posible solucion, asi como el lo pudo hacer, ademas con decirte que ni siquiera en el panel de control nvidia podrias hacerlo ya que no te deja, hay que montar el seven para saberlo no crees?
jucoco6 escribió:Ya baje el programa pero tiene su frecuencia de 60 y me sigue el problema que puedo ! hacer
Pd: yo tengo xp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados