-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PEQUEÑO PERO MOLESTO TEMBLOR DE LA IMAGEN!! : Problemas - Página 2

• Patrocinios

PEQUEÑO PERO MOLESTO TEMBLOR DE LA IMAGEN!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: fuentesdelajara

Re: PEQUEÑO PERO MOLESTO TEMBLOR DE LA IMAGEN!!

Notapor danypoterrocky » Lun Nov 02, 2009 10:14 am

Si tenéis instalado Windows 7 y el refresco de vuestro monitor es de 59.95 Hz como me pasaba a mi, Windows 7 no me dejaba seleccionar 60 Hz y saltaba a 59 Hz automáticamente, y el Pro no iba bien. Tenía que estar bajando un programa a parte para forzar los 60 Hz y ya me iba perfecto.

Lo que hice al final fue meter XP con el que me va todo de lujo y ya no tengo ningún problema jeje

Saludos.
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Nov 02, 2009 3:00 pm

mi gente para aquellas personas o usuarios que tengan lios con la resolucion en windows seven lean esto que saco la nvidia
http://es.download.nvidia.com/Windows/191.07/191.07_Win7_Desktop_Release_Notes.pdf
ademas le adelanto una solucion deben de colocar el monitor en la salida dvi y colocar la resolucion del monitor y asi le salen la frecuencia a 60mhz... de todas maneras dejenme probarlo ya que tengo varios equipos con el seven saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor dany_pro » Sab Nov 21, 2009 11:27 am

Luis he cojido y me baje el programa de resolucion pero no meva o nose usarlo, probe a poner la frecuencia a 60 pero al ponerlo y aceptar se volvia a poner en 59 y la ultima cosa que medi cuenta es que si pongo el juego en ventana en lugar de pantalla completa no me hace los temblores, que podria hacer mas? gracias
dany_pro
Utillero
Utillero

Notapor dany_pro » Sab Nov 21, 2009 11:43 am

SOLUCIONADO!!!! Para los que tengas windows 7 solo tienen que bajarse el PowerStrip 3.8 he instalarlo, tendreis que reiniciar, ejecutarlo y cuando os salga en la barrita de tareas el monitor, le dais a boton derecho/Perfiles de monitor y hay lo subis de 59 a 60 y listo!!! a disfrutar.
dany_pro
Utillero
Utillero

Notapor SOADDBZ » Sab Nov 21, 2009 9:21 pm

...tanta cosa para cambiar la frecuenzia del monitor? no precisas ningun progrma si tenes tarjeta envidia lo haces del panel de control de envidia..o si no de la forma normal vas a donde configuras las resoluciones y das en opcines avanzadas elegis monitor y ahi cambias la frecuenzia :S
SOADDBZ
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Nov 22, 2009 1:05 am

SOADDBZ escribió:...tanta cosa para cambiar la frecuenzia del monitor? no precisas ningun progrma si tenes tarjeta envidia lo haces del panel de control de envidia..o si no de la forma normal vas a donde configuras las resoluciones y das en opcines avanzadas elegis monitor y ahi cambias la frecuenzia :S

Mi pana el problema es que en seven no te deja cambiar la frecuencia, te la deja en 59mhz en ves de 60mhz por eso el coloco el nombre del programa para que los demas usuarios vean la posible solucion, asi como el lo pudo hacer, ademas con decirte que ni siquiera en el panel de control nvidia podrias hacerlo ya que no te deja, hay que montar el seven para saberlo no crees?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor SOADDBZ » Dom Nov 29, 2009 12:00 am

Luislrrv escribió:
SOADDBZ escribió:...tanta cosa para cambiar la frecuenzia del monitor? no precisas ningun progrma si tenes tarjeta envidia lo haces del panel de control de envidia..o si no de la forma normal vas a donde configuras las resoluciones y das en opcines avanzadas elegis monitor y ahi cambias la frecuenzia :S

Mi pana el problema es que en seven no te deja cambiar la frecuencia, te la deja en 59mhz en ves de 60mhz por eso el coloco el nombre del programa para que los demas usuarios vean la posible solucion, asi como el lo pudo hacer, ademas con decirte que ni siquiera en el panel de control nvidia podrias hacerlo ya que no te deja, hay que montar el seven para saberlo no crees?
Yo tengo seven y cambio las resoluciones y frecuenzia lo mas trankilo :S Bajen el ntune si no les funca el predeterminado pero es raro q les deje cambiar :S
SOADDBZ
Aficionado
Aficionado

Notapor jucoco6 » Lun Nov 30, 2009 4:56 am

Ya baje el programa pero tiene su frecuencia de 60 y me sigue el problema que puedo ! hacer :(

Pd: yo tengo xp
jucoco6
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Nov 30, 2009 3:55 pm

SOADDBZ escribió:
Luislrrv escribió:

Mi pana es un conflicto con la tarjeta de video y windows 7, que no te deja cambiar la frecuencia, te la deja en 59mhz en ves de 60mhz por eso el coloco el nombre del programa para que los demas usuarios vean la posible solucion, asi como el lo pudo hacer, ademas con decirte que ni siquiera en el panel de control nvidia podrias hacerlo ya que no te deja, hay que montar el seven para saberlo no crees?
Yo tengo seven y cambio las resoluciones y frecuenzia lo mas trankilo :S Bajen el ntune si no les funca el predeterminado pero es raro q les deje cambiar :S

porque al parecer es un problema de tarjeta de video, hay muchas soluciones una por ejemplo es no monatr los ultimos drivers de video en este caso nvidia los ultimos son 19x.xxx, entonces colocar el 18x.xxx, fijense en algunos casos windows 7 los toma pero en otros no, no se si sera por el sistema operativo... o por algun programa que tinen, pero lo cierto es que son muchos que tienen este tipo de problemas, que los que tienen windwos 7 no pueden cambiar la frecuencia del monitor, y microsoft no ha dado ninguna informacion al respecto, y digo microsoft porque konami no lo es saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Lun Nov 30, 2009 3:59 pm

jucoco6 escribió:Ya baje el programa pero tiene su frecuencia de 60 y me sigue el problema que puedo ! hacer :(

Pd: yo tengo xp

mi pana si tienes xp bajate la ultima version de los controladores graficos, con eso deberias de solucionarte, saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas