Re: PROBLEMAS CON WINDOWS 7

Sab Nov 21, 2009 6:42 pm

yo tambien tengo el mismo problema con windows 7, me toka correrlo en nivel bajo de graficos, pero en XP lo podia correr en medio, lo q pasa es q mi tarjeta de video con turbo cache tiene 128mb(minimo para jugar en medio); mas sin embargo con windows 7 el settings de pes 2010 me reconoce solo 64 mb; el windows 7 me reconoce 320 MB

si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido pues jugarlo en nivel bajos es muy feo

Sab Dic 05, 2009 8:25 pm

a mi me pasa lo mismo, tengo el windows 7 y mi ordenador tiene 1700 y pico MB de video,( probado con otros juegos con la calidad al maximo) y en el pes pone que tengo 64MB y solo puedo ponerlo en bajo

Dom Dic 06, 2009 3:57 am

mi pana lo maximo en integrada son 256mb y el las tarjetas caras por asi decirlas te la colocan hasta 512, y en grafica pciex van 256, 512, 1gb 2gb saludos.. ahora windows seven lo que te hace es tomar todo el video y te lo suma ejemplo 256mb integrada mas 1gb en video pciex te da 1270 aprox. pero en la realidad nunca vas a usar eso en video grafica ok, solo es como normativa para el seven pero en los juegos vas a usar lo que tengas en video (hardware)

Full Version