Problema con la Liga Master : Problemas - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Yo tengo la versión RELOADED (en inglés, parchada al espanish) y tengo el mismo problema ....veamos cuantos somos, me tinca que es la versión ... alguien que sepa inglés, que revise los foros gringos a ver si pasa esto.
A mi me pasa lo mismo, se me queda congelado la pantalla cuando paso de Junio 2013 a Julio 2013, he intentado desinstalar el kitserver y probarlo y nada. Tengo el juego parchado a 1.02 y utilizando el parche del pesedit 1.1. Tambien tengo la version Reloaded parchada al español
yo tengo una bajada de vagos mismo...Sin emvargo tengo otra partida con la misma version parcheada con el tutors patch con el madrid en vez de con el malaga y ya voy por la temporada 2016...no se si tendrá ke ver por haber escogido uno de los ekipos parcheaos, aunke por otro lao tampoco tiene sentido porke lo he probao con el juego limpio...
Lo suyo seria ke alguien ke lo tiene original le pasasemos el save y probase en su pc a ver si le deja pasar la semana maldita....
Yo estoy con el Dynamo de Kyev ... sin parchar, lo jugué con la versión 0.6 del pesedit.com y cagó. Desinstalé todo el parche paara actualizar el pes a la 1.02 y el parche a la 1.1 y siguió igual. Así que como te daras cuentas, mi equipo no estaba parchado, ya que con o sin el parche aparecía el Dynamo y sus jugadores igual.
a mi tmb me pasa lo mismo lo he probado todo y nada me pasa a final de temporada de la 2011, ayuda porfa de verdad alguien de buen corazon, si alguien encuentra alguna solución lo hace saber aquí por fa de verdad...
Buenas. Sé que no sirve de nada pero ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos. A mi también me ha pasado, yo pensaba q era por utilizar el Murcia gracias al parcheo de tusor´s pero por lo visto ese no es el problema. Espero que se encuentre una solución, porque jode mucho empezar de 0.
He estado buscando como vosotros por la web y nada de nada, hay gente q le pasa otra q no, en fin si alguien encuentra una solución se agradecería enormemente. Un saludo