Dom Nov 22, 2009 6:30 pm
tengo un problema y esque cuando instale el juego borre sin querer los archivos setup,autorun y demas y ahora el juego no funciona correctamente,me dice: no se encontró d3dx9_37.dll. y la reinstalacion podria solucionar el problema, y luego me dice que la targeta de vido no tiene las especificaciones necesarias.No es la primera vez que lo instalo i no he tenido ningun problema a la hora de jugar,pero he borrado la carpeteda de la descarga del juego y tampoco puedo reinstalar el juego asi que estoy en un apuro.
si alguien sabe como solucionar el problema seria muy util su ayuda.
P.D:Pienso que el problema biene de los archivos borrados si se pudieran pasar los archivos igual se podria solucinar.He intentado buscar los archivos con programas de restauracion pero no los he encontrado.
Dom Nov 22, 2009 7:26 pm
Mi pana ese archivo .dll lo puedes bajar de google, y lo colocas en la carpeta donde esta el juego o en la carpeta system32 dentro de windows, o puedes instalar el directx completo, saludos
Dom Nov 22, 2009 8:34 pm
Exactamente, si te falta ese archivo, buscalo por google y ponelo en la carpeta Windows/system32 y se soluciona.
Dom Nov 22, 2009 8:48 pm
pero y a que es debido este fallo?¿si nunca me habia pasado...y saben que problema ocasiona el borrar las carpetas antes mencionadas?¿esque bolverme a bajar otra vez el juego es un coñazo
Dom Nov 22, 2009 8:58 pm
muchas graciias por ayudarme sois muy grandes
ahora solo falta como arreglo el problema de la targeta de video si antes no me pasaba...
P.D:(GPU:Sharder 2.0) Sabeis que es?¿
Dom Nov 22, 2009 10:26 pm
Borjii escribió:pero y a que es debido este fallo?¿si nunca me habia pasado...y saben que problema ocasiona el borrar las carpetas antes mencionadas?¿esque bolverme a bajar otra vez el juego es un coñazo
Mi pana no te entiendo si bajastes el juego una ves deberias de haberlo subido a un dvd para poder instalarlo, y deberias de tener el dvd, osea eso de bajarlo otra ves no te lo entiendo, segundo el seven al parecer no trae el full del directx por eso hay que montarlo aparte, hasta ahora se ha hecho asi...
tercero no hagas doble post utiliza la opcion de editar, las reglas lo dicen mi pana y te pueden sancionar o banear asi que mosca con eso, y el ultimo punto que problema es ese? instalastes los ultimos drivers? porque ese error es primera ves que lo informan saludos
Dom Nov 22, 2009 11:21 pm
jo decomprimo el juego en una carpeta i me sale la imagen del juego,la imagen la monto sin meterla en un dvd i ya instalo de ahi el juego pero al formatear el pc me lo volvi a bajar i no me ocurrieron estos errores.Pero esta vez el problema es que borre algunos archivos que estaban en la carpeta del juego.
El primer error lo solucione como tu me dijiste pero el 2º error me pone un cuadro que dice:
Precaución
tu ordenador no a las especificaciones minimas requeridas para utilar este programa.Algunos errores podrían presentarse.
La tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias.(GPU:Shader 2.0)
Este problema no me havia pasado nunca y nose a que se debe.ayuda
Dom Nov 22, 2009 11:45 pm
jo decomprimo el juego en una carpeta i me sale la imagen del juego,la imagen la monto sin meterla en un dvd i ya instalo de ahi el juego pero al formatear el pc me lo volvi a bajar i no me ocurrieron estos errores.Pero esta vez el problema es que borre algunos archivos que estaban en la carpeta del juego.
El primer error lo solucione como tu me dijiste pero el 2º error me pone un cuadro que dice:
Precaución
tu ordenador no a las especificaciones minimas requeridas para utilar este programa.Algunos errores podrían presentarse.
La tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias.(GPU:Shader 2.0)
Este problema no me havia pasado nunca y nose a que se debe.ayuda
Lun Nov 23, 2009 3:07 am
Mi pana NO sigas con los dobles post por favor.... mira el error parece ser que no tienes los drivers, estas usando lo que windows trae por defecto, buscalos y montalos y el problema desaparece saludos
Lun Nov 23, 2009 5:14 pm
Graciias por l'ayuda pero me podrias decir que Drivers tengo que buscar y donde los puedo encontrar esque en esto estoy muy perdido...Graciias!!
Si se pueden borrar los mensages tambien me lo podrias decir y asi quito el de antes que fue un error.
Full Version