Lun Dic 14, 2009 10:50 pm
q tal Luislrrv mi resolucion es de 1280x1024....y a q viene la pregunta?
salu2
Dom Dic 27, 2009 11:07 pm
yo tambien tengo el mismo problema, uso windows 7 y la misma resolucion d 1280x1024!
Lun Dic 28, 2009 5:42 pm
darfidos escribió:q tal Luislrrv mi resolucion es de 1280x1024....y a q viene la pregunta?
salu2

la pregunta viene porque hay varios compañeros con problemas de resolucion en windows seven, por eso te pregunto para ver si les ayudo a solucionar sus problemas, ya que al parecer hay muchos que esa resolucion no se las toma sino por debajo de ella
Lun Dic 28, 2009 8:12 pm
muy raro muy raro esperemos q algun dia todos puedan jugar el PES 2010 sin ningun problema
salu2
Lun Dic 28, 2009 8:48 pm
darfidos escribió:muy raro muy raro esperemos q algun dia todos puedan jugar el PES 2010 sin ningun problema
salu2

No ellos lo juegan pero no en sus resoluciones nativas sino las que estan por debajo, es un problemon esto de seven en algunas pcs, no se si sera por lo de 32 o 64bits, sera por lo de home, premiun, basic, etc... de verdad que no dicen nada la gente de microsoft, y eso que les han pasados correos, saludos
Lun Dic 28, 2009 8:51 pm
asi no mas es microsoft... pero aun asi esperemos q todos puedan jugar el PES 2010 de la manera correcta
salu2
Mié Ene 06, 2010 4:50 am
POSIBLE SOLUCION:
Miren,ese problema es de la estructura de las ligas, eso está en el archivo unnamed_1974 .bin que está en el dt0f.img, si lo borran se soluciona el problema, claro q queda el tremendo enredo de los equipos
lo q a mi me pasaba era q al cargar una partida guardada de la master league, se caia y me tiraba a windows (yo = tengo windows 7)
el truco esta (por lo menos a mi me funciona) es q cuando vayan a iniciar una partida este archivo no tiene q estar, yo lo tiro a la papelera, luego guardo la partida y puedo devolver el archivo a su ubicacion original.
=)
Dom Ene 17, 2010 8:52 pm
Tengo el mismo problema pero es que a mi me ha funcionado bien hasta hace unos dias. Mi pregunta es:
tengo windows 7. ¿Tengo que descargarme es fichero también? Gracias
Jue Feb 18, 2010 7:00 am
que tal mis amigos yo tambien pase x ese proble aunque ahora tengo otro que ya postie, bueno de tanto buscar mi solucion fue que las ultimas actualizaciones de pes edit hay unas aplicaciones que tenes que ejecutarlas antes de abrir el pes se encuentran en la carpeta raiz del parche ose archivos de programas /konami/ pes 2010 / kitserver / doc, bueno dentro de esa carpeta se encuentra la ayuda x ejemplo si vas a guardar una marter ejecutas el ML.EX que esta dentro de la carpeta swich dentro de docs, abres el juego guarads la master que quieras juagar reinicias el juego y listo, PD: otras ligas master que tengas guardadas no pueden cargar solo la que empezaste recien, ojala me entiendan, aunque en la misma carpeta swich hay unas guias para que lo hagan, ok no les explico un poco mas xq ya es tard x aka y tengo que ir a dormir hasta luego compañeros!!
Full Version