Dom Dic 20, 2009 10:22 pm
Comproban las rutas del img.dir del config.txt.
Tienen que tener la ruta del kitserver o de la carpeta dentro de la cual esté el img donde metéis los parches.
Lun Dic 21, 2009 11:39 am
hola gracias a todos por intentar ayudarme os mando el config aver que esta mal como vereis tambien se ve la carpeta del kitserver espero vuestra ayuda esta es la captura:
Lun Dic 21, 2009 2:35 pm
El config está bien configurado.
Supongo y doy por hecho que los parches y las modificaciones las metes en img, en sus respectivas carpetas, y los kits en el GDB, con el map correctamente configurado y sincronizado con las carpetas.
Ahora:
1. El kitserver se te instala con ese exe que has puesto? Si no, prueba a ejecutar el manager.exe del ks como administrador y/o quítale al pes2010.exe la opción de Sólo lectura, si la tuviera marcada.
2. Una vez instalado, ejecuta el juego también como administrador.
Si no es ninguna de estas dos cosas, qué es lo que te falla exactamente?
Lun Dic 21, 2009 3:32 pm
ola te explico e mirado el manager y esta intalado el pes esta normal ni modo lectura ni nada y lo ejecuto con mi usuario que es administrador de equipo y lo que pasa es que directamente no me lee el kitserver se intala pero no me sale en el juego ya que le meti el marcador del canal+ y nada
saludos
Lun Dic 21, 2009 3:48 pm
Prueba a meter botas o algún otro gráfico.
Los archivos del marcador, los has instalado correctamente dentro de sus carpetas correspondientes dentro del img del kitserver?
Lun Dic 21, 2009 3:53 pm
no se si lo e intalado correctamente yo lo que e echo es copiar las carpetas que me venian acabadas en img y meterlas en el el kitserver en la carpeta img de todas formas el uniforme de rusia que venia de ejemplo y el balon tampoco me bienen
saludos
Lun Dic 21, 2009 3:58 pm
Cuando tú lo instalas con el manager.exe, te sale "Kitserver attaches to this exe" en los dos campos? en el pes2010.exe y el settings.exe?
Si no, no puede funcionar.
Lun Dic 21, 2009 4:25 pm
si efectivamente me sale en los dos campos Kitserver attaches to this exe
saludos
Lun Dic 21, 2009 4:32 pm
Prueba más gráficos, porque con todo eso instalado correctamente, no sé qué puede ser...
Lun Dic 21, 2009 6:43 pm
yo tengo un problemilla, cuando gano algo o paso a una fase de grupos o algo asi, se me sale el juego noc que sera a alguien mas le ha pasado ?? o sera que tengo un archivo que me esta haciendo conflicto o algo?? la verdad no aguanta que pase eso por fa ayudenme
Full Version