Jue Ene 07, 2010 8:10 am
amigos, diskulpen la molestia, pero es como lo desinstale, y lo volvi a instalar no rekuerdo como tenia la konfiguracion para los grafikos, antes me korria a las mil maravillas... ahora se pausa.. corre lento y como con baches... les dejo las especifikaciones de mi pc y las del PES010.. ayudaa .. gracias.. espero respondan los 2 comentarios con este q he hecho... chau !!
CPU: AMD Athlon(tm) X2 Dual-Core QL-62 x 2 (2.00Ghz) (ok)
RAM: 2.8 GB (ok)
GPU: ATI Radeon HD 3200 Graphics (PS3.0/VS3.0) (ok)
VRAM: 256 MB (ok)
pantalla completa, en la parte de resolucion esta asi;
(1280 X 720) 16:9
seleccionada las casillas de 16:9 y LB
calidad: bajo
opciones estan markadas:
saltar escenas
esperar Vsync
porfa, rekomiendenme una buena configuracion segun lo q tiene mi laptop.. gracias !!!
Dom Ene 10, 2010 6:13 pm
Bueno tengo novedades y no precisamente buenas. Desde luego este pro es el que más problemas me ha dado, ahora no solo da problemas con la liga master tambien se me ha colgado jugando una 2 temporada en la liga francesa, aunque el colmo es que se ha colgado al entrar al partido 35, es decir, se queda colgado despues de mostrar las equipaciones y no deja entrar a las alineaciones. No entiendo que puede hacer que a algunos se les cuelgue y a otros no, quizas es el tipo de windows? yo uso el xp.
Dom Ene 10, 2010 9:42 pm
Q parche usas???? si no me equivoco el Parche PesEdit es el q falla ya conozco dos casos de personas q lo tenian y se les tiro el juego... incluso cuando yo lo tenia se me tiro
Salu2
Dom Ene 10, 2010 10:00 pm
yo utilizo SO vista.. y tengo ese PESEdit.com 2010 Patch 1.2...
Lun Ene 11, 2010 12:29 am
el pesedit es la raiz del problema ...
Salu2
Lun Ene 11, 2010 1:20 am
darfidos; en otro post, te escribi q si podias decirme de donde bajaste el parche q tienes.. q es de tusor o algo asi creo... podrias decirme? la pagina de dodne lo bajaste... porke segun lo q lei, a ti no se te pego cuando kambiaste de parche... entonces quisiera tener el mimso parche tuyo.. te agradezco.. chau
Lun Ene 11, 2010 12:37 pm
El que parche que utilizo actualmente es el de tusor v2. Desde luego este pro nuevo es un misterio con sus errores.
Aqui te dejo el link que te lleva al parche de tusor
viewtopic.php?f=189&t=91030&start=0Saludos.
Mar Ene 12, 2010 5:35 am
Y ya una vez q pasa eso, se piede la posibilidad de seguir jugando con ese archivo guardado para la liga master??
Mar Ene 12, 2010 11:35 am
En mi caso si ha sido asi, ya que aunque haya cambiado de la vesión reloaded a la normal se me seguía colgando.
Mié Ene 13, 2010 7:35 am
huntergti;
como es eso de la version reloaded y la normal?? como se cual tengo???
saludos !!!
Full Version