Mar Nov 22, 2005 10:27 pm

¿Será suficiente con guardar las repeticiones en otra carpeta?
A mi hasta ahora no me ha fallado...aunque me da un miedo....sólo he guardado 3 repeticiones.
Un saludo.

Mié Nov 23, 2005 4:32 pm

Trankilos pk se cuelga cuando lo llenas to asik si metes goles desde el mediocampo pos no pasa na guardalos y ya,ademas pa k no pase na poner el auto save y si se os cuelga no perdereis na.
porcierto k tuve potra pa ver k le pasaba,lo desinstale y volvi a instalar,nada,ekl cabron iba igual,me meti en la carpeta save y buske el ultim archivo modificado,una repeticion,y lo kite.y guardo otra y lo mismo.yo no sabia k eran eran repeticiones pero bah, ls tire a la mierda.pes como nuevo,perfesto.ademas creo k puede ser motivo tb de ralyentizacion del juego....vaya potra k tuve al averiguar esto!no tengo ningun conocimiento informatico pero me manejo mu bien con el pc(tengo 15 años soloXD)pero tengo un don divino y es ser la pollaXD

Mié Nov 23, 2005 9:38 pm

Adios modesto que viene Simu08 ajajaja

Sab Nov 26, 2005 4:29 pm

no no enserio eskl aveces resuelvo problemas con mi pc y el de los demas casi como si ya supiese!!simplemente enredandoXD pero no,lo de don divino y k soy la polla no creo k sea cierto del todo

Mié Nov 30, 2005 11:59 am

Muchas gracias por vuestra solución, sentí morir poco a poco y he revivido merced a vustro poder de curación!!!!!!

Jue Dic 01, 2005 4:16 pm

denada maxo pa eso estamos

Jue Dic 01, 2005 10:14 pm

Es que el SIMU está echo un PRO de la ostia ajajaja :)

Vie Dic 02, 2005 4:03 pm

????no entendi maxo???(si no te refieres a Profesional)pero weno,no creo (aún lol)

Sab Dic 03, 2005 10:20 pm

Ami me ha paso lo mismo hoy por la tarde tuve jugando, vi el madrid y ahora me pongo a jugar y en la liga master en la alineacion se me pilla :S. No hay alguna solucion =?

Sab Dic 03, 2005 10:33 pm

Perdon no habia leido todos los mensajes. Las repeticiones ke se supone ke son las KONAMI-WIN32PES5000,KONAMI-WIN32PES5010,KONAMI-WIN32PES5020 ... ke son estas ?.

Full Version