Sab Ene 28, 2006 6:25 pm

Mi problema es que nunca lo pude jugar, osea nunca llegue a grabar nada.
LLego al menu de alineacion y se cuelga, no puedo hacer nada mas :(

Espero su ayuda!

Muchas gracias!

solucion?

Mar Ene 31, 2006 8:15 pm

Simu08 escribió:ke te pasa exactamente?si el juego y el ordenador no se te paralizan instantaneamente(pero sigue la musica),tu problema no es este.

Y alguien sabe la solucion exacta de este error?

Sab Feb 04, 2006 6:27 am

Cuando voy a cargar un partido se me clava la pc de una, tb cuando estoy en la parte de alineaciones antes de entrar, por ahi si entro rapido a un partido lo toma bien, pero despues cuando va a empezar el segundo tiempo se clava. lo mas extraño es q no toque nada de configuraciones del sistema, fue una semana que no lo jugue. lo unico q hice fue agregarle una unidad de DVD. ya probe de todo:

* Quite la unidad de DVD
* Puse los AFS originales
* Puse el Crack nuevamente
* Quite todos los saves y options files
* Desinstale el juego, limpie el registro con RegCleaner y lo volvi a instalar
* Puse las setings para jugar con el teclado
* Reinstale los drivers de video
* Instale los ultimos drivers de video
* Volvi a instalar Directx 9C pero no me dejo porque ya decia q estaba instalado
* Probe con otra placa de video

Como veran hice de todo y sigue sin funcionarme, no quiero formatear pero esto ya me desespera.
Me gustaria q sujieran otra cosa.
Mi sistema: P4 3GHz // 2*512/400 // Ati 9200SE // GeForce 4 MX 440
Les agradeceria que sugieran algo porque ya somos varios con el mismo problema.
saludos!

Sab Feb 04, 2006 7:02 pm

solucion: borrar los saves de los goles :lol:

Jue Feb 09, 2006 5:27 pm

A mi lo que me pasa es que el juego me va perfectamente en todo, exceptuando el modo entrenamiento, es meterme y en 5 segundos se sale del juego. He probado a poner las repeticiones en la carpeta 2 y 3 y nada, tambien he probado quitando las repeticiones y nada, alguien me puede decir algo?

Vie Feb 10, 2006 5:41 pm

hice lo q dice en la primer respuesta lo de quitarlas repeticiones pero... nunca mas las voy a poder ver? porque realmente hice muchos golados ej.: uno con r.carlos desde 35m. y casi nunca hago goles de tiro libre con este jugadorazo!

MIL GRACIAS

Lun Feb 13, 2006 12:37 am

ME SUMO AL RESTO DE CORREOS EN LOS Q TE DAN LAS GRACIAS ! YO TAMPOCO SABIA PORQUE SE COLGABA...

Dom Feb 19, 2006 10:42 pm

Muchas gracias por ayudar a arreglar este error porque llevaba un par de dias de abstinencia PROERA y no sabia que hacer yaa!!!!

Lo dixo, muchas Gracias!!!! y a seguir disfrutando!!!!

Sab Feb 25, 2006 3:30 pm

Nada tios,pa eso estamos no?a mi por lo menos no me cuesta na ayudar cn algo k se k ayuda a los demas... :P

Sab Feb 25, 2006 5:41 pm

DIOS TE BENDIGA!!!!SIMU ERES EL PUTO AMO.MIL GRACIAS,DE VERDAD...
no sabia que acer ya lo abia instalao y desinstalao 4 o 5 veces y me pasaba =. y derepente yego me meto en el foro de problemas con el pes 5 y el primer post que encuentro es que me solucionan el problema...

BENDITO SEAS!!!!
ale a jugar al pro y marcar muxos goles!!!
grasias,grasias y miles de grasias

Full Version