Sab Nov 11, 2006 6:38 pm

entonces el problema no viene del juego sino de las placas 3d que tenemos
si tienen intel integrada no se va a ver porque no emula las texturas del menu de inicio
apenas emula las texturas para ver el kitserver

Lun Nov 13, 2006 11:00 am

Yo tengo una grafica hercules 3d prophet y tampoco se me ve. ¿es seguro que es de la gráfica?

Sab Nov 18, 2006 5:54 pm

los ponjas deben tener las re placas de 512mb o mas

Dom Nov 19, 2006 11:56 pm

a mi tambien me pasa lo mismo

ya me estoy aprendiendo el menu
jaja

Mié Nov 22, 2006 11:08 am

Hola a todos
tengo el mismo problema de todos, y por lo que veo ya somos mucho...algo hay que hacer!!se puede cambiar el fondo o algo??que alguien cree un fondo que no necesite tantos recursos gráficos!!

Jue Nov 23, 2006 11:43 pm

haber todos, a mi me pasa lo mismo pero cuando tengo desintalada el kitserver se me ve el menú, a si es que por lo menos para mi el error es el kitserver o el 3d analize, prueben con desinstalar el kitserver y no usa el 3d analize. saludos

Sab Dic 02, 2006 7:15 am

nadie ha encontrado todavía una solución a esto?

menu

Sab Dic 02, 2006 5:19 pm

en la pc de un amigo pasa lo mismo, tiene una intel 102ggc, con video integrado de intel; pero en mi pc se ve perfecto: 101ggc graficos de ati 256 mb

tengo el mismo problema

Mar Dic 12, 2006 12:47 pm

ami me ocurre lo mismo, pero ahora mismo no os puedo decir la tarjeta que tengo porque estoy en el curro.
mañana edito el post y os lo comento
a ver si dentro de poco tenemos la solucion
un saludo a todos

Re: menu de inicio pes 6 no se ve

Vie Mar 01, 2013 7:49 pm

YO tengo la solución estaba por hay buscando la solución de como hacer que el menú se viera y me tope con esto un parche que te garantiza a que se vea el menú y que puedas correr balones en alta calidad :aplauso2: pero hay un problema, se relantiza el pes 6 en algunas pc´s por lo que seria un problem :( a pero iagual dejo el link: http://www.mediafire.com/download.php?1sa6ihsbl2hus7s

Full Version