Jue Oct 25, 2007 8:55 pm
esa es la solucion mil gracias!!! solo hay q poner los altavoces como si tuvieras 2, y los comentarios se oyen!!!
Jue Oct 25, 2007 8:59 pm
pruebalo, tene que ver con la configuración de tu audio. yo probé a cambiar el numero de altavoce...y conseguí comentarios...pero NO LO D LOS PITIDOS!!!.
ayuda xfavor
Jue Oct 25, 2007 9:35 pm
Si funciona poner como si tuviera dos pero vaya mierda me h ecomprado el 5.1 la semana pasada cn la idea del poner el pro y fliparmee y todo para nada....
Jue Oct 25, 2007 9:50 pm
El problema de los pitidos no tengo ni idea de por que puede ser.
Para los que tenemos un 5.1 yo supongo que que haran un parche los de konami que soluciones esos problemillas de sonido o no, quien sabe.
Hasta entonces habra que cambiar la configuracion , mirare a vi si veo alguna otra solucion.
Jue Oct 25, 2007 9:59 pm
FUNCIONA!!lo de ponerlo en 2.1 digo
supongo y/o espero que acabaran sacando un parche o algo.
Sobre el tema de los pitidos, a mi se me oyen perfectamente. no se de que puede ser?se oyen los efectos sonoros(golpeo de balón...)?
a ver si lo arreglamos todo
Vie Oct 26, 2007 2:38 pm
no, eso es justo lo que no me suena. sonidos del balón, pitidos, patadas...
Sab Oct 27, 2007 12:15 pm
yo estoi igual no me suena los balonazo y pitos .
pd: lo raro que ayer jugue un partido y me funcionaba perfecto eso si fue con unos auriculares pero hoy no lo e conseguido calibrar
Mié Oct 31, 2007 11:50 pm
entonces que? ninguna solucion para los pitidos, patadas etc....?????? dios que rabia, :S nadie sabe????
Full Version