-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema -se una leyenda- : Problemas - Página 3

• Patrocinios

Problema -se una leyenda-

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Mitalca, Madbaires

Notapor juanamor » Lun Oct 20, 2008 12:25 pm

A mi simplemente me deja jugar el primer partido con los equipos juveniles esos, y al jugar después cualquier partido de entrenamiento con un equipo, me sale un marco blanco alrededor de la pantalla y no avanza más. a veces si paso al modo ventana me deja jugarlo, pero son pocas las veces que me deja.
es una vergüenza
juanamor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adritoh » Lun Oct 20, 2008 1:17 pm

desde luego es una vergüenza gastarse 40€ en un juego y no poder disfrutarlo.. porque vale, los que tenemos internet cuando saquen un fix nos lo podemos descargar y solucionarlo (y aún así no debería hacer falta aplicar ningún fix)... pero la gente que no tiene internet? se queda sin el dinero y sin el juego? Si no fuera xq el fifa es una mierda me pasaría al fifa xD
adritoh
Aficionado
Aficionado

Notapor Madbaires » Lun Oct 20, 2008 5:24 pm

pues q suerte he tenido al comprar la version por el bt, voy 1 temporada y media con leyenda, no he jugado a otra cosa, qe vicio y nunca se me ha reicnicado ni nada...

hoy jugare con el kitserver para las resoluciones, por lo que voy leyendo viene por ahi el tema..?¿

saludos y suerte a todos
Madbaires
Aficionado
Aficionado

pes 2009

Notapor corvin » Lun Oct 20, 2008 5:30 pm

alguien sabe como poder ponerse en contacto con los de konami para ver si pueden sacar un parche o algo?, porque pa q me de error paso de empezar algo q no voy a terminar como la liga master, alguna idea?
corvin
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Madbaires » Lun Oct 20, 2008 9:23 pm

acabo de probar el kitserver y pumm se peta el pes...adios kitserver y a seguir jugando ;)
Madbaires
Aficionado
Aficionado

Notapor Rubens77 » Lun Oct 20, 2008 10:35 pm

Cinde-hack escribió:Pues la verdad es que es indignante la cantidad de bugs k trae este año pes, es horrible. A gudjonsen (ya se k no se escribe asi) se lo ha tragado la tierra literalmente, ni en el barca ni en islandia, los nombres de los paises en ingles, sala de trofeos viene en ¿¿¡¡¡frances¡'¿¿¿¡¡¡ en modo leyenda, y el que te tire a la jornada 11, iwal que a mi, es pa mear y no echar gota. Sin olvidar, que este año es mas caro que el fifa...... Señores de Konami, no tienen verguenza!

muajajaj no me di ni cuenta!!! sabia que me faltaba alguien, ademas de pedrito and company que supondria no iban a estar, pero gud????

lo mismo pasa con maniche, murio?? en fin, este año fifa le ha dado un buen repaso al konami... si llego a saber lo del modo leyenda antes de comprarlo seguramente se hubiera quedado en la estanteria de la tienda... decepcionante :(
Rubens77
Aficionado
Aficionado

Notapor treco » Mié Oct 22, 2008 8:01 pm

alguien a conseguido arreglar el error exe que da en ser una leyenda por que me jode ahora que empieza a coger el jugador nivel no se puede seguir,y si sacan algo los de konami tendremos que borrar los archivos guardados.....

en fin espero que no otra vez a empezar desde 0 vaya mierda.
treco
Aficionado
Aficionado

Notapor Madbaires » Mié Oct 22, 2008 8:15 pm

pues konami recomienda jugar a 1024*768 y esperar a mañana q sacaran un parche...

tambien existe por ahi un fix para repara partidas guardadas.., usas kitserver ¿?
Madbaires
Aficionado
Aficionado

Notapor treco » Mié Oct 22, 2008 11:20 pm

de momento no uso kitserver ,por hay estan escribiendo que el fix tb da fallo vaya tela a ver si con el parche esse que dicen, va mejor por que es una jodienda cada año la cagan en algo
treco
Aficionado
Aficionado

Notapor PoLoLo9 » Sab Oct 25, 2008 6:50 pm

yo tenía el mismo problema de salirse del juego, apliqué el gfix cada vez q ocurria y listo...peeeeeeero, lo gracioso es q cada vez q tengo q utilizar el fix, cuando cargo la partida de se una leyenda, resulta q mi jugador tiene 2 años masss!!!de hecho, estoy en la temporada 2010-2011 y tengo ya 28 años!!y eso q se empieza con 17 creo...
PoLoLo9
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas