Re: Problema Modo Ser Leyenda Pes 2009

Mar Jun 23, 2009 4:57 am

oye mi pana es raro eso, prueba volviendo a instalar el juego para ver

Sab Jun 27, 2009 9:01 pm

pues ya volví a instalar el juego y no instales el parche de inmediato sino que entre al juego y abrí una partida en ser una leyenda y si me aparece la opción de se "selección nacional" pero al instalar el parche y comenzar una nueva partida en ser una leyenda la opción de "selección nacional" se desaparece

Dom Jun 28, 2009 6:04 am

paracomer escribió:pues ya volví a instalar el juego y no instales el parche de inmediato sino que entre al juego y abrí una partida en ser una leyenda y si me aparece la opción de se "selección nacional" pero al instalar el parche y comenzar una nueva partida en ser una leyenda la opción de "selección nacional" se desaparece

ciertamente mem desaparece porque el parche debe ser que lo elimina, te explico cada parche le han quitado para agregar otras cosas, si por ejemplo estas jugando con equipos latinoamericanos te recomiendo que montes el parche de argentina, que trae la gran mayoria de los equipos de latinoamerica, no es asi el IBK 4.0 que trae todo de europa y solo equipos como Venezuela para jugar una partida normal pero no para torneos grandes como la de Africa, etc... saludos

Full Version