-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMAS AL INSTALAR IBK 4.0 : Problemas - Página 3

• Patrocinios

PROBLEMAS AL INSTALAR IBK 4.0

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: breoschky

Notapor Luislrrv » Lun May 11, 2009 8:16 pm

MagosFC escribió:ok grasias Luislrrv a lo que me referia yo era que el juego viene en la vercion 1.2 solo eso
otra cosa probe lo que dices y no sirve para el original
baje el nodvd 1.2 lo puse y nada no corre y eso es porque como dije antes cualquier crack que descargue no sirve al original por que dicen en la descripcion abajo de pes 2009.exe pro evolution soccer 2009 y en el nuestro dice lo mismo pero al final US los archivos no
coinsiden y el juego no anda.

cuando coloque el crack e inicio dice que no ha sido instalado y eso es por lo dicho atras.

mi pana fijate es raro porque se de muchos usuarios que tienen original en otras web y le andan al pelo, creo que estas o estan haciendo algo mal, fijate un ejemplo de unos de los errores mas comunes, hay muchos que montaron el 1.4, y creen que volviendo a montar el 1.2 se arregla, esto no es verdad, ok deberan de tumbar todo y volver a instalar, esa es una.... ahora porque no te corre a ti, montastes el 1.1 y seguido del 1.2? con su nodvdcrack1.2... verifica que el crack sea del del 1.2 y no otro... si no colocastes el 1.1 te va a dar error, osea el juego tiene una serie de cosas que a veces parecen insolitas, pero resultan, te coloco el orden:
instalas el juego
colocas el parche konami 1.1 seguido montas el 1.2
buscas el nodvdcrack 1.2, verifica si es para el 1.2
entras al juego, en configuracion descargas,
salte del juego
instalas ahora el ibk 4.0 (si prefieres, lo nombro porque es el mas actualizado)... va en este orden option file, este se instala rapidisimo solo dale clip y listo, abajo de este en el cuadro dale a activar todos los equipos, despues instalas el kitserver, cuando te diga que se active dile que no, luego instalas las mejoras, cuando termines activas el kitserver y listo mem a jugar.... si vas a jugar online... montas todos los parches de konami 1.1 1.2 1.3 y el 1.4 y NO PODRAS JUGAR CON EL KITSERVER, y listo podras jugarlo en online, esto sirve para original y copia full pero NO para copia rip, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor MagosFC » Mié May 13, 2009 2:32 am

como dije anteriormente Luislrrv el pes 2009 original que tengo viene en la versión 1.2 no digo que venga con las actualizaciones sino que el juego es versión 1.2 por lo cual no ce puede instalar la actualización 1.1 y 1.2 ni nada de eso ademas no he instalado la 1.3 ni 1.4 asi que ese no seria el drama lo único que me complica es que al llegar al momento de instalar el kitserver en esa ventanita que aprarece instalar en el pes 2009 y setings solo se instala en el setings y en el pes 2009 dice uknown exe file o algo asi y algo de pes 2009 exe y demo pes 2009 exe lo que me acuerdo del mensaje bueno no importa es lo mismo que sale en la foto que puso el autor al inicio ese y solo ese es el problema y la solucion aun no hay quien me y nos la conteste. solo eso saludos.
MagosFC
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mié May 13, 2009 2:59 am

verga mem entonces no te compliques y solo instala el nodvdcrack para el 1.2, y ve si te funciona asi, porque de pana, no creo que sea el unico que tenga esa version y si te pones a ver la gran mayoria que tienen juego original han tenido problemas pero es por el nodvd, mira he preguntado en otros foros y usuarios que tienen mucha mas experiencia en el pes2009 que yo y la gran mayoria que me contestaron me dicen que es raro esa version del pes, y hay muchos que llegaron a concluir que eso nada tiene que ver el pes us y de otro pais por ejemplo... hay muchos que tienen version el us y no tienen ese problema, inclusive hay uno en portugal y me dijo que estaba erroneo ese comentario que hice y de pana lo unico que se me ocurre es que instales el nodvd 1.2 para ver si te funciona.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor MagosFC » Dom May 17, 2009 6:10 am

Luislrrv me gustaria saber si puedes preguntarle a otras personas de otros foros o de donde sea que sepan del tema si saben sihay un nodvd 1.2 para el pes 2009 US o si saben como poder usar el kitserver ibk v4.0 en el mismo porque ta he probado u sin fin de veses lo que me dices pero no pasa nada descarge el nodvd 1.2 lo coloque y me dice pes 2009 no esta instalado lo he desinstalado miles de veces lo he vuelto a colocar y nada sigue con lo mismo y al no tener el nodvd 1.2 creo yo que por eso el kitserver me lanza el error y haora fijate paras que no me des las mismas soluciones por favor.

el pes 2009 esta en version 1.2 asi que los parches 1.1 y 1.2 no son la solucion

el nodvd 1.2 cuando lo coloco me lanza el error de noestar instalado el juego asique eso no lo resuelve

desinstalo el juego lo vuelvo a instalar coloco el nodvd otra vez y nada

revisando las propiedades del archivo pes 2009 que venia en el nodvd crack me fijo que la descripcion y la " firma digital" o algo asi que trae en las propiedades dice

vercion 1.20 ok eso esta vien despues dice konami blablabla tambien bien
pero la diferencia esta en la descripcion y otras partes que dice pro......2009 y en el que esta en el juego aparece la US al final

entonces dedusco esto:
por la version no hay problema, cerrado.
el kitserver pide el archivo pro 2009 sin la "US" por eso dice archivo desconocido o uknown y no se instala.

al colocar el nodvd 1.20 logro instalar el kitserver pero al tratar de iniciar
dice que el juego no esta instalado y eso va a que el pes 2009 del nodvd no es vercion US y los archivos y la instalacion del juego o le son compatibles entonces queda asi:

sin el nodvd no se instala el kitserver pero el juego anda

con el nodvd el kitserver reconose el pes 2009.exe y se instala pero el pes 2009.exe no reconoce los archivos y la instalacion y el juego no anda.

con estos datos del problema de seguro puedes ayudarme buscando ayuda con gente que conoscas y que sepa como ayudarnos. igual de antes grasias y grasias por tratar tu de encontrar la solucion y leer los mensajes.
MagosFC
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom May 17, 2009 7:48 pm

Bueno mi pana con relacion a esto estas equivocado:
el pes 2009 esta en version 1.2 asi que los parches 1.1 y 1.2 no son la solucion
primero te lo explique ningun pes vienen con el parche 1.2 hasta donde yo se sea de cualquier region, lo de los parches son las mejoras que ha sacado konami desde enero que son la 1.1 que traen muchas mejoras CORRIGEN una serie de problemas de bugs... el 1.2 es otro parche que tambien trajo una serie de mejoras importantes como alineacion entre otras... y no creo que konami este sacando al mercado el juego con ninguno de estos parches, de pana que te lo digo, ellos cuando sacan al mercado un producto lo que hacen despues es sacar las mejoras pero no los juegos ya corregidos, y muchos menos te lo compro porque pronto viene el pes 2010 asi que esa idea no se de donde la sacas, te lo he dicho he comentado esto y nadien me dice nada porque es RARO que en tu juego venga el parche 1.2, y para mi NO estas haciendo las cosas bien y es de alli radica el problema y hasta que NO ESCUCHES vas a seguir alli, fijate algo muy importante, cuando desmontas el pes, debes de eliminar manualmente los archivos que quedan en la carpeta de konami de archivos de programas al igual que en mis documentos, lo has hecho cuando lo instalas de nuevo? porque si no lo haces vas a quedar en la misma asi lo montes 4 o 5 veces... verifica tu en tu pc pero eso de que el juego viene con el 1.2 no es cierto, eso me lo han dicho en varios foros

NOTA: Mi juego es AMERICANO US
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor MagosFC » Lun May 18, 2009 2:30 am

ok ok grasias pero lo que digo y no se si lo leiste mal el juego viene en la vercion 1.2 NO QUE VIENE CON EL PARCHE 1.2.
MagosFC
Aficionado
Aficionado

Notapor MagosFC » Lun May 18, 2009 2:34 am

aaaaaa otra cosa se me olvidaba tudices que tienes us tambien pero ¿tienes el original? y algo mas ¿cuando lo compraste? y lo ultimo ¿ la carpeta de los archivos dice PRO EVOLUTION SOCCER 2009 US o no ?
epero respondas luego.
MagosFC
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun May 18, 2009 4:11 am

MagosFC escribió:aaaaaa otra cosa se me olvidaba tudices que tienes us tambien pero ¿tienes el original? y algo mas ¿cuando lo compraste? y lo ultimo ¿ la carpeta de los archivos dice PRO EVOLUTION SOCCER 2009 US o no ?
epero respondas luego.

claro mem tengo el juego original en 3 equipos, y lo tengo en copia en 10 equipos, todos corriendolos con el ibk 4.0, sin problemas... los originales los compre 2 en diciembre y el otro en enero, 2 comprados en miami USA y el otro en Panama... las copias sacadas de los originales... y no la carpeta al final no dice US ni en las copias, y creo que ese es el problema, si lo eliminas te corre, y eso era antes que de copias y originales, ahora puedes jugar online con las copias, asi que de que.... elimina eso US al final y veras que te corre todo porque por lo que veo eres el unico que lo tienes asi
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor MagosFC » Lun May 18, 2009 6:35 pm

ok grasias voy a provar y espero resulte o si no ni idea ya no se que mas hacer.
MagosFC
Aficionado
Aficionado

Notapor MagosFC » Lun May 18, 2009 6:41 pm

ok grasias voy a provar y espero resulte o si no ni idea ya no se que mas hacer.
MagosFC
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas