MagosFC escribió:ok grasias Luislrrv a lo que me referia yo era que el juego viene en la vercion 1.2 solo eso
otra cosa probe lo que dices y no sirve para el original
baje el nodvd 1.2 lo puse y nada no corre y eso es porque como dije antes cualquier crack que descargue no sirve al original por que dicen en la descripcion abajo de pes 2009.exe pro evolution soccer 2009 y en el nuestro dice lo mismo pero al final US los archivos no
coinsiden y el juego no anda.
cuando coloque el crack e inicio dice que no ha sido instalado y eso es por lo dicho atras.
mi pana fijate es raro porque se de muchos usuarios que tienen original en otras web y le andan al pelo, creo que estas o estan haciendo algo mal, fijate un ejemplo de unos de los errores mas comunes, hay muchos que montaron el 1.4, y creen que volviendo a montar el 1.2 se arregla, esto no es verdad, ok deberan de tumbar todo y volver a instalar, esa es una.... ahora porque no te corre a ti, montastes el 1.1 y seguido del 1.2? con su nodvdcrack1.2... verifica que el crack sea del del 1.2 y no otro... si no colocastes el 1.1 te va a dar error, osea el juego tiene una serie de cosas que a veces parecen insolitas, pero resultan, te coloco el orden:
instalas el juego
colocas el parche konami 1.1 seguido montas el 1.2
buscas el nodvdcrack 1.2, verifica si es para el 1.2
entras al juego, en configuracion descargas,
salte del juego
instalas ahora el ibk 4.0 (si prefieres, lo nombro porque es el mas actualizado)... va en este orden option file, este se instala rapidisimo solo dale clip y listo, abajo de este en el cuadro dale a activar todos los equipos, despues instalas el kitserver, cuando te diga que se active dile que no, luego instalas las mejoras, cuando termines activas el kitserver y listo mem a jugar.... si vas a jugar online... montas todos los parches de konami 1.1 1.2 1.3 y el 1.4 y NO PODRAS JUGAR CON EL KITSERVER, y listo podras jugarlo en online, esto sirve para original y copia full pero NO para copia rip, saludos