Re: problema PES 2010 PC

Lun Nov 23, 2009 7:15 pm

Borjii escribió:Graciias por l'ayuda pero me podrias decir que Drivers tengo que buscar y donde los puedo encontrar esque en esto estoy muy perdido...Graciias!!

Si se pueden borrar los mensages tambien me lo podrias decir y asi quito el de antes que fue un error.

mi pana si tu tarjeta es nvidia buscalos aqui http://www.nvidia.com
si es ati aqui http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Lun Nov 23, 2009 11:39 pm

Borjii escribió:muchas graciias por ayudarme sois muy grandes
ahora solo falta como arreglo el problema de la targeta de video si antes no me pasaba...
P.D:(GPU:Sharder 2.0) Sabeis que es?¿

A lo mejor si tienes una placa de video una de las nuevas, te falta el driver.

Pero si la placa bastante vieja no te correrá el PES2010, y ahi si te tienes que comprar una nueva.

Mar Nov 24, 2009 4:50 pm

Creo que sera el driver por que el juego ya lo instale hace tiempo i me funcionaba perfectamente nose que driver me falta por que nose que targeta de video tiene es un Acer TravelMate 5720,si me pueden ayudar...

Jue Nov 26, 2009 3:14 am

Borjii escribió:Creo que sera el driver por que el juego ya lo instale hace tiempo i me funcionaba perfectamente nose que driver me falta por que nose que targeta de video tiene es un Acer TravelMate 5720,si me pueden ayudar...

Mi pana saludos fijate entra en esta pagina y veras toda la informacion de tu acer
http://www.mercabusca.com/informatica/portatiles/63.htm

Ahora fijate tu tienes una ATI Mobility? Radeon? X2500 con hasta1024 MB de HyperMemory? (256 MB of dedicated GDDR2 VRAM, hasta 768 MB de memoria shared del sistema) eso significa que deberas de colocarlo en 512mb en el bios de la acer, entras en el bios y aumentale sino me equivoco lo maximo es 512, porque esa vbiene con el chip de video integrado, ahora te va a disminuir la meoria al parecer trae 2gb por lo que dice que puedes ampliarla a 4gb (no se si estara ampliada), en conclucion subele mas video que te lo toma de la memoria y entra al juego para ver, si sigues con el problema deberas de instarle un video pciex que si tiene el puerto mas no la tarjeta, saludos

Vie Nov 27, 2009 10:14 pm

me lo podrias explicar más detalladamente,esque soy mas biien nobato con el tema de el ordenador y no entiendo algunas de las cosas.
Como entro a BIOS,y como puedo augmentar-lo?¿
Graciias...

Vie Nov 27, 2009 11:33 pm

Mi pana le pase un mp saludos

Mié Dic 02, 2009 7:23 pm

Mira e intentado lo que me dijiste pero no hubo manera de encontrar-lo,asi que no puedo probar nada.El problema sigue apareciendo al empezar el juego pero a la hora de jugar la pantalla se ve en un tamaño menor pero los graficos son perfectos por si les sirbe de ayuda.

Mié Dic 02, 2009 7:55 pm

Borjii escribió:Mira e intentado lo que me dijiste pero no hubo manera de encontrar-lo,asi que no puedo probar nada.El problema sigue apareciendo al empezar el juego pero a la hora de jugar la pantalla se ve en un tamaño menor pero los graficos son perfectos por si les sirbe de ayuda.

mi pana en el config que esta en la carpeta donde instalastes el juego lo tienes en modo de ventana o pantalla completa,chequeate esa parte para ver

Mié Dic 02, 2009 9:01 pm

si pero el problema lo tengo cuando la pantalla se pone mas grande de lo que la tengo,se ve borroso y falla la imagen,por eso nose que problema tengo si aparte me sale el cuadro al iniciar el juego con el problema de la targeta de video.

Mié Dic 02, 2009 11:51 pm

Borjii escribió:si pero el problema lo tengo cuando la pantalla se pone mas grande de lo que la tengo,se ve borroso y falla la imagen,por eso nose que problema tengo si aparte me sale el cuadro al iniciar el juego con el problema de la targeta de video.

mi pana bajale la resolucion y vas subiendo, empieza con la 1024 x 768

Full Version