PtOtro PROBLEMA Master Lige : Problemas - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
La verdad es que yo tampoco llegó a saber cierto que diferencia hay, pero creo que la realoaded es el juego en inglés y ya le parcheas tu el idioma y los comentarios, mientras que la otra es la propia q se vendió para España.
Si no es eso por favor que alguien nos lo explique.
parceros, el parche creo q no tiene nada q ver... ya q, tenia el PESedit y se me pego en la ultima semana de 2010 - 2011... kambie a tusor y lo mismo... ya creo q el problema viene del juego, con ese cuento de reloaded q es la version inglesa y la normal, q es la española, por lo visto el problema viene con la reloaded.. no se...
ash la verdad esta vaina ya me tiene kansado... uno keda inicado jajaja.. solo poder jugar 2 temporadas : .. darfidos, de donde bajaste tu juego?? o q juego tienes el reloaded o el normal??? con cual parche juegas? con que equipo juegas? en q liga juegas tu master...?? para provar con lo mismo suyo a ver si asi no se queda...