Jue Mar 02, 2006 4:26 am

Muchas gracias man por el primer problema arreglado :wink:
Estuve casi por instalar el juego de nuevo :oops:
Muchisimas gracias :lol:

Vie Mar 03, 2006 9:01 pm

¿¿Y como es posible que sin tener ninguna repeticion ni nada (porque todavía no he podido jugar) se me pete cuando me meto en la pantalla de alineaciones??

Dom Mar 05, 2006 7:20 pm

nunca mas podre ver las repeticiones que tuve q sacar porque me gustaria verlas de vez en cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Mar 06, 2006 4:19 pm

l problema k tngo sk no encuentro dixa carpeta
Mis documentos/konami/folder1/save, k hay d entrar cn l DKZ studio o algo d eso y tocar algun arxivo??

Lun Mar 06, 2006 6:28 pm

va solucionado, recorde k habia una opcion k tiene cada ordenador k responde al nombre de busqueda...

Mar Mar 07, 2006 6:59 pm

hola a todos, yo tengo un problema similar con el pes5, k se cuelga nada mas empezar el partido, o justo antes en las alineaciones.. se escucha de fondo los canticos, pero la imagen se blokea y tengo k volver a reiniciar...

he visto lo de los saves, pero esk yo no he llegao aún a jugar por lo k no he grabado absolutamente ninguna repeticion.. :S

como se puede solucionar?? otra cosa, esk tengo un mando de ps2 conectado con un adaptador usb, pero no creo k sea ese el problema.. :S

a ver si podeis darme una solución. gracias a todos y un abrazo

Vie Mar 17, 2006 10:29 pm

Lordmarien a mi m pasa exactamente lo mismo que ati y no tengo ni idea.. a ver si alguien nos lo soluciona..

Sab Mar 25, 2006 1:04 am

LoRDMaiReN escribió:hola a todos, yo tengo un problema similar con el pes5, k se cuelga nada mas empezar el partido, o justo antes en las alineaciones.. se escucha de fondo los canticos, pero la imagen se blokea y tengo k volver a reiniciar...

he visto lo de los saves, pero esk yo no he llegao aún a jugar por lo k no he grabado absolutamente ninguna repeticion.. :S

como se puede solucionar?? otra cosa, esk tengo un mando de ps2 conectado con un adaptador usb, pero no creo k sea ese el problema.. :S

a ver si podeis darme una solución. gracias a todos y un abrazo

tengo exactamente el mismo problema

Sab Mar 25, 2006 6:33 am

Muchisimas gracias, ya me estaba volviendo loco para saber q era lo q no me dejaba jugar...

Sobre cuando se queda pillao en las alineaciones

Dom Mar 26, 2006 8:45 pm

Muchísimas gracias por el primer problema resuleto.
La verdad que lo había intentado ya todo, iba ya a formatear y todo xD

Una pregunta q me haría muy feliz me respondieras:

¿Cómo coño asociaste que el problema era de eso?

Nunca se me hubiera ocurrío...

Full Version