Sab Oct 28, 2006 5:09 pm

1) no le falta nada, pero sin el crack, no se porque las ati andan mal.
2) ns/nc
3) el crack es para no tener q meter el dvd 1000 veces y para que ande bien el juego con las ati

weno,,,

Sab Oct 28, 2006 5:11 pm

estoy ansioso de q valla modo online!!!xd para petaros a todos ejjejeje

Dom Oct 29, 2006 11:23 am

Gracias ya me estaba cagando en to los de konami por no haber solucionado esto antes de salir el juego y me sentia un poco o mas bien muy estafado.
E n mi opinion esto no es pirateria es solo hacer las cosas bien ya ke nos han casacado casi 35€ por juego y no se podia jugar.
Muchas gracias.

Lun Oct 30, 2006 12:59 am

Con el crack se puede entrar al modo online o eso no se sabe

Lun Oct 30, 2006 7:28 am

figojudasss escribió:Con el crack se puede entrar al modo online o eso no se sabe

Si, la otra madrugada estuve jugando sin ningun problema

Mié Nov 01, 2006 7:49 pm

cuando pongo para que empiece el partido se me queda la pantalla negra..alguien sabe poruqe sera? tengo una nvidia FX 5500 de 256 mb :S

Jue Nov 02, 2006 12:44 am

Perfecto, ralentizaciones fuera con este crack, gracias.

Elkhattabi el autentico crack eres tu !!!!!!!!!!!

Jue Nov 02, 2006 2:15 am

No se como agradecertelo, ha solucionado totalmente los tirones que daba y las ralentizaciones. Lo cierto es que tengo una ati (gecube x800 gto 256Mb); y he visto en el foro que el problema viene dado con las ATI, lo ignoro. Aun noto que de vez en cuando hay como una franja mas bien transparente que sube de abajo a arriba o viceversa no se si me explico bien, la imagen se ve de lujo y ahora la jugabilidad y fluidez es perfecta pero pasa algo parecido a como antiguamente en los televisores....¿? Para el caso no repercute el juego esta ahora de escandalo !!! Seguire leyendo en posteriores dias ave que veo por ahi en los foros, desde luego hoy me has hecho feliz que ya es mucho, ah, y liberate de moralidades y prejuicios al respecto del crack, el juego viene incompleto y no rula bien si hay que usar un parche o en su defecto un ejecutable pues bueno hay que hacerlo, sin mas.

Ya tenía en alta estima esta web, ese totalpatch para el pro evolution 5 enamora, pero hoy soy ya fan vuestro incondicional, sin mas se despide un amigo desde Sevilla, Tomares que mañana hay que laborar. P@ul 06

Jue Nov 02, 2006 9:37 am

EN este post

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34986

hay una solucion a como quitar esa franja

Jue Nov 02, 2006 11:48 am

hola compis, pues a mi me sigue dando el mismo probelma aun poniendole el crack , tengo una Ati Raedon 9250 256mb, segun me han dicho por otros sitios esta grafica es una mierda, pero viendo que es problema de las ati pues... alguien tiene esta misma tarjeta y lo a solucionado??

Me podeis aconsejar una grafica que este bien y que no cueste mucho, esk me jode gastarme mucho porque esta me la compre hace unos meses.

Full Version