Lun Nov 13, 2006 2:24 pm

mmm vamos a ver pero no creo q sea eso jeje

espero q si !

Lun Nov 13, 2006 3:25 pm

jajaja hay que tener fe che! xD

Mié Nov 15, 2006 11:38 am

A mi no se pq no me va el juego! pantaya en negro todo el rato!! xro se escuxa la presentacion etc.. i luego le doi a las teclas i se escuxa como m muevo x el menu..algien puede ayudarme??gracias!!

Vie Nov 17, 2006 1:50 am

Yo he instalado el ultimo Divx y por ahora no se me ha colgado en una semana...

Vie Nov 17, 2006 2:20 pm

que tiene que ver DIVX con PES?!?!

Vie Nov 17, 2006 9:39 pm

azki escribió:que tiene que ver DIVX con PES?!?!

jaja el ultimo directx, perdon.

Sab Nov 18, 2006 5:45 am

jajajaja...yo e seguido al pie de la letra lo q postie antes y nunca mas pantallazo negro al final de una parte :P

Lun Nov 20, 2006 2:28 pm

yo espere y nada sigue esa pantalla de mierda negra, habra que esperar alguna solucion de la pagina oficial

Jue Nov 23, 2006 11:12 am

Me uno a la lista de damnificados por este problema...CeNa probé la "solucion" q diste y nada, si no es al descanso del partido se cuelga al final....vaya mierda...weno a investigar, no keda otra. :cry:

Vie Nov 24, 2006 5:58 pm

Hola yo tambien tengo el mismo problema que ustedes pero de momento tras unos diez partidos no se me ha colgado.Aparte de esperar que me salgan las repeticiones para darle al start como ya dijo el compañero(aunque no creo que sirva de mucho) he hecho lo siguiente:

-He ajustado la resolucion de mi pantalla a la que tengo puesta en el juego,es decir, si tengo el juego configurado(en settings se puede poner) a 800x600 pues antes de jugar cambio mi pc a una resolucion de 800x600 por si el problema fuera grafico que de momento es lo que parece.
Probad y me contais, a mi de momento me va bien.

Suerte :roll: :roll:

Full Version