Mié Nov 07, 2007 2:55 pm
recuerden revisar tambien los otros archivos y carpetas como la del pes 2008 y tambien la que en mi caso dice img
una vez haciendo esto ya deve de guardar sin problema alguno
Mié Nov 07, 2007 5:47 pm
He probado con el programa ese, y lo que hay que hacer es crear Josticks virtuales, de esa forma funciona

.
PD: Tiene guasa que tengamos que hacer estas cosas, luego hablan de la pirateria...
Jue Nov 08, 2007 5:51 am
si es terrible ver cosas como esta, no es posible que el juego anterior sea mejor por esta clase de errores, gran error de KONAMI. Y no sólo en esto que tambien me pasa a mi porcierto, sino también en otras cosas como los frames, el modo online y algunos otros detalles. Lo quisieron hacer tan perfecto, que descuidaron lo principal y ni fue excelente el gameplay y mucho menos lo demás
Vie Nov 09, 2007 11:17 am
alguien sabe porque njo se quedan grabadas las opciones en general ???
todo el tiempo empieza el juego como si fuera la primera vez que lo pongo...
y tambien tengo grabado el juego en el C:, donde esta el guindous...
sniff sniff...
Vie Nov 09, 2007 4:30 pm
He instalado el ppjoy y he creado un jostick virtual pero solo guarda las opciones. ¿ Como cargais vosotros el option file ?
Vie Nov 09, 2007 7:39 pm
no se por que tantas quejas..
A mi me funciona todo bien. 100%
Creo que el problema de por que no graba, es por que el windows esta en espaniol..
creo no se..
Vie Nov 09, 2007 11:57 pm
he encontrado una solucion, no se si a todos nos sirva pero a mi me funciono de maravilla y al primer intento...
1- poner el idioma del pc...si en panel de control -> confuguracion regional en el mismo idioma en el que quieran que el pes trabaje
2- instalen el ppjoy y activen en las serttings del juego el virtual joypad 1 como el mando 1
3- disfruten de poder grabar en el pes
Sab Nov 10, 2007 1:52 pm
a mi el problema que me causa, teniendo el Windows en C: es que he ganado muchas copas y ligas y cuando salgo y vuelvo a entrar no me sale guardado en el historial, y ningun equipo desbloqueado
de verdad fue una gran perdida de tiempo ponerme a jugar todo eso para nada

?
Dom Nov 11, 2007 3:38 am
tengo el mismo problema
tengo el sist operativo en C
mis documentos en C
y no guarda el EDIT ni los ajustes de sistema
pero cada vez q entro pongo en EDIT "cargar datos" y en ajustes de sistema "cargar datos" y vuelve a las modificaciones que hice (eso si esas modificaciones por lo menos en EDIT las tuve que guardar)
es una lata tener que hacer eso cada vez que entro al juego, pero bueno...es lo que hay
Dom Nov 11, 2007 2:04 pm
wenas, yo tb tengo el mismo problema k todos vosotros lo k propuso ehr82 no resulta... por muxo k kites lo de "solo lectura" se vuelve a poner... y lo k a dixo rolanka_uv si k me resulta.. algo es algo
aber si algien sabe dar con la solucion
saludos a todos
Full Version