Mar Oct 21, 2008 2:01 pm
GaLiaNBeaST escribió:Confirmado por KONAMI; Error en el autoguardado, que provoca que se vuelvan corruptos los archivos.
Confirmado por COP: Error por que tu DVD tendrá pelusas y no se las has limpiado.
Buf... no se pero creo que voy a hacer caso a KONAMI ¿eh?
Dejalo que ya huele. Te estas ganando que te baneen y con razon.
Mar Oct 21, 2008 2:19 pm
entonces el error es del autoguardado o de la resolucion?? si es del autoguardado se empieza de nuevo con el autoguardado desactivado i a seguir jugando. si es la resolucion, se juega en modo ventana y punto. de todos modos seguro k lo arreglaran (o eso espero)
(Cop expulsa a galianbeast ya)
Mar Oct 21, 2008 2:45 pm
heector escribió:entonces el error es del autoguardado o de la resolucion?? si es del autoguardado se empieza de nuevo con el autoguardado desactivado i a seguir jugando. si es la resolucion, se juega en modo ventana y punto. de todos modos seguro k lo arreglaran (o eso espero)
(Cop expulsa a galianbeast ya)
El quitar el autoguardado para lo unico que sirve es para que no se te corrompa el save, pero te seguira saliendo en la misma jornada.
PD: Yo ya envie una queja indicando el problema al servicio tecnico. Creo que lo deberiamos hacer todos ( aunque no creo que sirva para mucho)
Mar Oct 21, 2008 3:31 pm
Oye veo que mi problema es muy diferente a los otros os explico:
en cualquier partido quitado el autoguardado y todo se que la pantalla en negro,la pantalla se keda como si el ordenador no estuviese encendido el ordenador y tengo que apagarlo con el boton que le pasa?
Mar Oct 21, 2008 3:41 pm
Eso parece que es que la pantalla no acepta esa resolucion.Por lo menos esos problemas tenia yo con otros juegos.Y era por la resolucion de pantalla.
Mar Oct 21, 2008 3:47 pm
pos tio el unreal me va bn a 1600 tengo una ati radeon 3870 y un lg de 22 pulgadas :S
Mar Oct 21, 2008 3:51 pm
Pues no se tio,yo estoy desesperado,porque el error que me sale a mi es el de los porteros y no tengo idea de como solucionarlo.
Mar Oct 21, 2008 3:58 pm
x aplicar el fix
Mar Oct 21, 2008 8:38 pm
Entonces lo de los porteros es por aplicar el fix????vaya mierda...
Bueno pues a empezar de nuevo,a ver que tal.
Mar Oct 21, 2008 9:05 pm
me gustaria ver el codigo del programa aver lo que hace yo no estoy seguro de que arregle nada
Full Version