Lun Dic 07, 2009 1:31 pm
Muchas Graciias amigo,el problema con la imagen solucionado poniendo la resolución que me digiste GRACIIAS!!
Pero me persiste el problema de la targeta de video,haber si me echas un cable con esto...
MIL GRACIIAS compañero!!.
Mar Dic 08, 2009 1:38 am
Borjii escribió:Muchas Graciias amigo,el problema con la imagen solucionado poniendo la resolución que me digiste GRACIIAS!!
Pero me persiste el problema de la targeta de video,haber si me echas un cable con esto...
MIL GRACIIAS compañero!!.
Que bien por un lado mi pana... deberias de buscarte los controladores si es nvidia ok que empiezen por 18x.000 y no monatr los 19x.000, al parecer algunas tarjetas de video no dan la talla con los nuevos drivers, ni me preguntes el porque pero esta solucion que te doy la he visto en otros foros, saludos
Sab Dic 19, 2009 3:05 pm
Y me podrias decir el lugar donde puedo bajar esos controladores?¿ mil graciias...
Lun Dic 21, 2009 6:46 pm
antes no te pasaba porq juagabas el 2009 ademas se recalienta el equipo alguna ves me paso cuando se me daño la tarjeta y jugaba con chipeset pero ahora tengo una ati hd 4670 y ufff lo mejor esa tarjeta barata y buena
Lun Dic 21, 2009 9:09 pm
ya te pase un mp mem de donde bajar los drivers saludos
Vie Dic 25, 2009 7:08 pm
A mi me pasa una cosa parecida a speeder. Me instale el PES 2010, y a la hora de jugar, al cabo de un ratejo la imagen se congela, pero el volumen sigue( asi durante 5 segundos). Despues tambien se congela el sonido, es decir, como si se peta el ordena. Es debido a la tarjeta grafica??
Dejo las caracteristicas de mi ordena:
Pentium IV 3.2 GHz
2.5 Gb de RAM
Tarjeta : Ati Radeon X-1650 Series
Muchaas gracias. Si creen que pueda ser por los drivers de la tarjeta ati diganmelo y los actualizo:
Gracias y saludos.
Última edición por ferjose7 el Mar Dic 29, 2009 10:25 pm, editado 6 veces en total
Vie Dic 25, 2009 7:44 pm
Acabo de actualizar los drivers de la tarjeta grafica, pero sigue quedandose pillado. Yo creo que no me deberia fallar por el equipo que tengo no? Si sirve de algo estoy poniendolo en calidad media en los settings del pro.
Saludos
Lun Dic 28, 2009 4:41 pm
alguien nos puede ayudar???gracias
Lun Dic 28, 2009 5:12 pm
ferjose7 mi pana saludos, mira primero no hagas 3 post edita, mira que han baneado a unos cuantos, por eso, esto te lo informo para que no te des sorpresas cuando te lo hagan... mira revisas los codecs de tu equipo, el directx, chequea si tienes el java, ahora te preguntas el porque... te explico, todos los juegos en su mayoria usan codecs genericos de windows hay otros que hay que montarlos, muchos te corren con el directx 9 otros te piden el 11, y lo del java es porque en su mayoria los juegos con videos en presentaciones y en el mismo juego lo requieren, chequeate eso actualiza si tienes que hacerlo reinicias y entras al juego para ver como te funciona, y despues nos comentas
Lun Dic 28, 2009 7:03 pm
gracias.Lo siento por los 3 comentarios seguidos. directx 11 es compatible en xp con mi tarjeta de video( tengo una ati x1650)?? si conoces alguna fuente fiable de donde conseguirlo te lo agradeceria...(ya lo he descargado pero leo x los foros que eso no existe, que solo funciona con algunas tarjetas graficas)
Saludos
Full Version