Mar Mar 28, 2006 3:14 pm

Ni puta idea...sabes k a veces ma pasao...k el juego no va,pues e kitao los saves y eso y ya a id,la suerte k e tenio es k me di cuenta d pk era.

Vie Mar 31, 2006 12:17 am

¿esta solucion vale para el modo entrenamiento ?porque sin repeticiones grabadas se me sale a windows ,yo creo que debe de haber algun parche corrupto por la web porque desde que empece a ponerlos se sale en la liga master a mitad de temporada,se sale en la practica de situaciones en el modo entrenamiento ,no puedo ver la entrega de premios y antes de empezar a meter parches podia hacerlo todo ,lo unico que de momento en el modo liga si puedo jugar sin el premio final claro,si alguno sabeis que puede ser decirnoslo porque despues de tanto currarnos el pes con cosas de aqui y cosas creadas por cada uno (supongo)pues da por saco reinstalar.tambien tengo el kitserver completo con todas las equipaciones y es lo unico que he probado a quitar pero como si nada.saludos

Inventandose Teorias Absurdas

Mar Abr 04, 2006 3:37 pm

Se te queda colgado el PES5 en las alineaciones?[/b]
Se cuelga el PES5 en el ajuste de aliención?

En fin, el problema que teine el PES5 esque en cada slot de memoria SOLO puede almacenar 24 repeticiones, si se almacenan 25 o más, el juego se cuelga en el momento del ajuste de alineacion.
Solucion práctica y fácil: guardar solo hasta la ranura 24, despúes la siguiente en otra carpeta, fácil.

Mié Abr 05, 2006 11:19 pm

Buenas, mi problema es el siguiente, desde que salio el PES5 he jugado siempre de lujo, nunca ningun problema hasta hace una semana que ejecute el juego como todas las noches y despues de los logos de presentacion y de la pantalla blanca que pone konami en rojo, se pone la pantalla negra para abrirse el menu y se queda la pantalla en negro siempre, se qda ahi, borre las repeticiones y nada, reinstale el juego y nada, actualice los drivers y nada, borre todo lo referente en el disco duro del PES5 y tp nada, e incluso lo instale en otra particion de disco duro y nada gente que me sigue pasando el mismo problema, ayudarme POR FAVOR!!! no es por placer es por adiccion al PES.GRACIAS!!!

Jue Abr 06, 2006 3:04 am

hola, hace poco tiempo cuando queria jugar mi pes5 ,cuando aparecia lo de konami se salia a windows,
ya lo he reinstalado y nada, borre las repeticiones y nada ¿que puede ser??????????????'''

GRACIAS

Dom Abr 16, 2006 9:02 pm

GRACIAS POR EL POS IT. CASI DEJO DE JUGAR AL MEJOR JUEGO DEL MUNDO :lol: . DE VERAS MUXAS GRACIAS

Jue Abr 20, 2006 10:30 pm

ajajajajaj... siiiiiiiiiiiiii esa e la solucion.... a mi me pasaba eso y desintale el kitserver todo... lo intalaba de nuevo.. y nada... hasta k borre las repeticiones y ahi cache que era eso.... no el kitserver... muchos le hechan la culpa a eso

Vie Abr 21, 2006 7:16 pm

Muchas gracias, estaba desesperado xq creia q tenia q volver a jugar las ligas q tenia mpezadas. Muxas gracias

Vie May 19, 2006 10:26 pm

os explico, a mi me pasa algo parecido pero con borrar las repeticiones no se me a solucionado, acabo de instalar el parche de la cadena ser y cuando entro a jugar va todo bien puedo jugar enmodo entrenamiento pero es darle a empezar a jugar y se ma keda en la pantalla de cargando y me sale q pes5 ha ocurrido un error y debe cerrarse y q si kiero enviar el informe de errores y eso! ayudarme por favor!!! elmismisimojaimond@hotmail.com gracias!

Sab May 20, 2006 3:26 pm

emm a ver,cambiaste el nombre a algun afs(0_text etc)?

Full Version