Nvidia Geforce 7900 GS

Vie Nov 03, 2006 8:47 pm

Tengo Nvidia Geforce 7900 GS y hasta el lunes el juego me iba bien, de repente empezaron las ralentizaciones y ni con el parche, a alguien se le ralentiza con una nvidia?

Gracias

Sab Nov 11, 2006 5:57 pm

a mi ...

Vie Nov 17, 2006 9:43 pm

¡¡¡Hola a todos!!!
A mi con el parche me funciona perfectamente. pero si instalo el kitserver vuelven las ralentizaciones y no se ni porque. Bajando la resolución a la mínima parece que mejora pero así y todo no puedo entender porque pasa esto. Espero que pronto aki los cracks del juego hagaís algún parche o algo. Mi targeta gráfica es NVIDIA GeForce4 MX 440. Si el problema es la targeta gráfica decidmelo. El PES 5 me va perfecto así q bueno confío en q salga un crack o algo

Mar Dic 05, 2006 10:48 pm

Muchas cracias porque ahora no me da tirones pero se me sigue clavando en los descansos y finales de partido. Que puede ser?
alguien que me responda por favor

Re: Solucion a las ralentizaciones al inicio del partido

Dom Dic 24, 2006 2:08 am

Elkhattabi escribió:Señores, creo haber encontrado la solucion, el pes ya no me va a saltos esos primeros minutos, es tan sencillo como no usar el dvd para jugar.Y para ellos vamos a modificar nuestro ejecutable del juego

http://dl.gamecopyworld.com/?d=2006&f=rld-pes6!rar

Para descargarlo copiad la url en la barra de direcciones e intro, pinchar en uno de los mirror y arranca la descarga, descomprimir y pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

Yo lo siento mucho por poner info acerca de como obtener un crack en el foro, pero esto es indispensable para jugar decentemente, asi que no lo voy a considerar ni pirateria ni nada, tan solo LA SOLUCION QUE KONAMI AUN NO QUISO DAR.

Probadlo y nos contais

No me funciona el enlace, me lo puedes mandar por privado o algo??
GRACIAS!!!

Sab Dic 30, 2006 6:18 pm

yo tengo una geforce y también tenía problemas de ralentización. Por tanto, no creo que el fallo venga solo por las ATI. Ahora con el crack todo perfecto. Gracias!!!

Sab Dic 30, 2006 7:21 pm

A mi al principio no me da tiron ninguno...se tira un par de minutos fino fino...hasta k se akumulan unos cuantos jugadores y empiezan los tirones...

yo no se como lo hareis pero yo tengo ese crack instalado pork he probao to los k hay debido a k me marea tanto trompikon..y sigo igual

La tarjeta k tengo es ATI Radeon x1300 pro 256mb y tengo 1gb de ram....

Estoy hasta los websssssssssss de los tirones...

Ayuda Please

Full Version