por Gaztemina » Jue Dic 07, 2006 9:49 am
Yo he esperado el sonido en las mejores jugadas, y aun asi me sali el pantallazo negro, he cambiado las resoluciones, la calidad de las imagenes,... y al final llegue a la conclusion que podia ser el antivirus porque la opcion de escaneo de todo archivo que se ejecute ralentiza la ejecucion de cualquier programa. De hecho, si tienes un ordenador un poco justo para la mayoria de programas hay de desactivar la opcion para que te funcione el rodenador.
Este no es mi caso, ni el de la mayoria de los foreros, creo porque a mi solo me pasa con el PES6. Deshabilitando esta pocion del antivirus he conseguido que incluso algunos retrados y parones en la musica (al inicar el juego) no sucedan y que las transiciones sean mucho mas repidas tambien. Para que os hagais una idea, juego con la resolucion maxima (1280x1024) y la calidad de las imagenes al maximo
Para finalizar esta esècie de monologo, aunque creo que me voy a repetir. el retraso del sonido en los descansos y al final de los partidos, lo achaco a que el antivirus ralentiza el juego al analizar el archivo.