bueno, entonces, en q momento le pusiste el parche?? antes o despues de esa fatidika fecha..??
mira, q borre por kompleto todo rastro del PES en mi laptop, y lo volvi a instalar, hasta el momento, solo le he puesto la actualizacion de konami.. cual no se... le puse una q se necesitaba para q el parche de tusor andara bn, bueno aun no le he puesto el parche, intente con mi archivo de master antiguo y nada, hay pegado se kedo como siempre, asi q ps voy a empezar uno nuevo asi con el juego limpiecito, pero entonces, lo q quiero saber es en q momento pongo el parche??
aaa y otra kosa, a mi tambien me tiraba a windows con ese error .exe con las masters pasadas con el parche de tusor, pero entonces, no se si es kasualidad, o es un metodo q deskubri para q no pase eso jeje.. es algo simple, me salgo de la master antes de cumplir 1 mes de partidos seguidos, osea, si por ejemplo empiezo el 1er partido la 2da semana de marzo, juego seguido hasta llegar a la 1ra semana de abril y me salgo al menu, y vuelvo y entro y asi sucesivamente, utilice este metodo y ps en ningun momento se me tiro a windows.. solo cuando se me olvidaba salirme.. y ps me akordaba cuando salia el letrero ".....exe a dejado de funcionar"

no se si sea kasualidad, o ps sea un metodo pa q no pase eso.. en fin.. prueben a ver...
quedo ps atento a saber en q momento puedo poner el parche de tusor...
un saludo !!