-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con la Liga Master : Problemas - Página 5

• Patrocinios

Problema con la Liga Master

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: duckboy, alex0403

Re: Problema con la Liga Master

Notapor thonyqqta » Mié Ene 20, 2010 6:10 pm

huntergti escribió:Buenas otra vez.

Os comento que tal ha ido mi experimento.
Tengo buenas y malas noticias. Las buenas o grandiosas es que he conseguido pasar a la temporada 2011-2012 :banana: pero la mala es que el juego me sigue dando error en el pes2010.exe cada dos por tres.
Creo que la proxima temporada no pasara, no se porque lo intuyo, sino pasa os lo diré y postearé a tusor a ver si se le ocurre algo, porque no es normal esto.

Saludos a todos

parce, pero, osea como lo pasaste? con el juego limpio o con el parche??? yo tengo mi archivo con 3 semanas o 2... antes de esa fecha... q me rekomiendas q haga.. quiero jugarrrr jejeje
thonyqqta
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor huntergti » Jue Ene 21, 2010 1:12 am

A ver yo formatee el ordenador y por defecto todo lo que tiene q ver con el pro. Empecé de 0 con el juego para ver si se atrancaba y al ver que no se atrancaba le puse el parche de tusor.
De momento el único error que me está dando es que falle mucho el archivo pes2010.exe y me tira a windows cada cierto tiempo, pero la parte buena es que estoy ya en la temporada 2013-2014. ¿Cuanto durará la racha? Espero que hasta que me canse, jajaja.

Mi consejo es que te olvides de todas las partidas que tengas guardadas porque están corruptas y te van a petar siempre, asi que borra todo lo que tenga que ver con el pro e instalalo todo de nuevo.

Saludos :cabeza:
huntergti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thonyqqta » Jue Ene 21, 2010 3:25 am

bueno, entonces, en q momento le pusiste el parche?? antes o despues de esa fatidika fecha..??
mira, q borre por kompleto todo rastro del PES en mi laptop, y lo volvi a instalar, hasta el momento, solo le he puesto la actualizacion de konami.. cual no se... le puse una q se necesitaba para q el parche de tusor andara bn, bueno aun no le he puesto el parche, intente con mi archivo de master antiguo y nada, hay pegado se kedo como siempre, asi q ps voy a empezar uno nuevo asi con el juego limpiecito, pero entonces, lo q quiero saber es en q momento pongo el parche??
aaa y otra kosa, a mi tambien me tiraba a windows con ese error .exe con las masters pasadas con el parche de tusor, pero entonces, no se si es kasualidad, o es un metodo q deskubri para q no pase eso jeje.. es algo simple, me salgo de la master antes de cumplir 1 mes de partidos seguidos, osea, si por ejemplo empiezo el 1er partido la 2da semana de marzo, juego seguido hasta llegar a la 1ra semana de abril y me salgo al menu, y vuelvo y entro y asi sucesivamente, utilice este metodo y ps en ningun momento se me tiro a windows.. solo cuando se me olvidaba salirme.. y ps me akordaba cuando salia el letrero ".....exe a dejado de funcionar" :lol: :lol: no se si sea kasualidad, o ps sea un metodo pa q no pase eso.. en fin.. prueben a ver...

quedo ps atento a saber en q momento puedo poner el parche de tusor...

un saludo !!
:cerveza:
thonyqqta
Calentando
Calentando

Notapor huntergti » Jue Ene 21, 2010 12:58 pm

Buenas.

Utilizaré tu método casero, ya que es un asco estar entrando cada 2 x 3.
En cuanto a lo del parche yo lo instale después de pasar la fecha maldita con el Getafe, es decir, primero instale el juego original y los parches originales del konami, jugué la LM con el Getafe o Geta azul como ponen ellos XD, comprobé que no me tiraba a windows y cuando pasé la fecha maldita, es decir la temporada 2011-2012 instale el parche de tusor y hasta el día de hoy estoy jugando, ya os diré si se me atranca.

Espero que te funcione porque la LM es de lo mejor que tiene el pro. Suerte :aplauso:
huntergti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thonyqqta » Sab Ene 23, 2010 3:38 am

bueno ps, a huntergti muchasssssssssss muchas graciassss !!!!! por fin pude pasar esa fecha.. :aplauso: :aplauso: :aplauso: ahora, imagino q ya podre poner el parche de tusor cierto?? .. no q chimba esto, jaja por fin podre disfrutar bn de la master.. :cerveza:
thonyqqta
Calentando
Calentando

Notapor huntergti » Dom Ene 24, 2010 1:40 pm

Ya veras como ahora el juego se hace más divertido, jajaja. Da un gusto pasar esa fecha.

A disfrutar!!!
huntergti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thonyqqta » Lun Ene 25, 2010 3:11 am

bueno, ando contento porfin poder jugar mas de 2 temporadas... jejeje.. despues de haber pasado esa maldita fecha, desidi instalar el parche de tusor v2, y oh sorpresa para mi cuando, ahora mi problema es q algunos jugadores me salen como "dummys" wtf??? jaja ya he plantado el problema a tusor pero me dijo q actualizara el of y nada. aun esos malditos dummys.. y ps aunke ya puedo jugar bn, se me hace algo inkomodo el juego con esos jugadores todos grises sin forma alguna. no son 1 ni 2 jugadores.. son como 100 jajaja o mas.. no se son re artos los dummys q salen en mi juego de la liga master... :? :? :cry: :cry: sera q no podre tener felicidad completa en este juego?? jajaja ps bueno.. sigo buskando alguna solcuion.. un saludo ! y gracias por su ayuda con el primer problema !! :aplauso: :cerveza:
thonyqqta
Calentando
Calentando

Notapor alex0403 » Jue Ene 28, 2010 6:36 pm

thonyqqta escribió:bueno, ando contento porfin poder jugar mas de 2 temporadas... jejeje.. despues de haber pasado esa maldita fecha, desidi instalar el parche de tusor v2, y oh sorpresa para mi cuando, ahora mi problema es q algunos jugadores me salen como "dummys" wtf??? jaja ya he plantado el problema a tusor pero me dijo q actualizara el of y nada. aun esos malditos dummys.. y ps aunke ya puedo jugar bn, se me hace algo inkomodo el juego con esos jugadores todos grises sin forma alguna. no son 1 ni 2 jugadores.. son como 100 jajaja o mas.. no se son re artos los dummys q salen en mi juego de la liga master... :? :? :cry: :cry: sera q no podre tener felicidad completa en este juego?? jajaja ps bueno.. sigo buskando alguna solcuion.. un saludo ! y gracias por su ayuda con el primer problema !! :aplauso: :cerveza:

esos dummys me salioeron como puse las 50 botas y los 25 balones...
Imagen
Imagen

Never say die .. Never give up
alex0403
Extremo
Extremo

Notapor laujc » Vie Ene 29, 2010 5:07 pm

ME PASA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SABEN LA BRONCA QUE TENGO, YA ME PASO UNA VEZ Y COMENCE LA LIGA DE NUEVO, Y AHORA VOLVIO A PASAR!!!
laujc
Aficionado
Aficionado

Notapor thonyqqta » Jue Feb 04, 2010 7:21 am

laujc escribió:ME PASA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SABEN LA BRONCA QUE TENGO, YA ME PASO UNA VEZ Y COMENCE LA LIGA DE NUEVO, Y AHORA VOLVIO A PASAR!!!

laujc, te rekomiendo q te olvides de los archivos q tengas, y q re instales el juego y empiezes la master sin ninugn parche, despues de pasar esa fecha en la q se te tilda el juego hay si pongas el parche y veras q todo te anda a las 1mil maravillas.. yo perdi como 5 masters hasta q por fin, gracias a la ayuda de varios en el foro se pudo dar con esat solucion.

un saludo ! :cerveza:
thonyqqta
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas