Re: problema PES 2010 PC

Lun Dic 28, 2009 8:53 pm

ferjose7 escribió:gracias.Lo siento por los 3 comentarios seguidos. directx 11 es compatible con mi tarjeta de video( tengo una ati x1650)?? si conoces alguna fuente fiable de donde conseguirlo te lo agradeceria...(ya lo he descargado pero leo x los foros que eso no existe, que solo funciona con algunas tarjetas graficas)
Saludos

el viene dentro del seven, osea un complemento de paso algunas dlls las toma del 9 o 10, osea que no viene full, ahora hay muchas paginas que le han trabajado, osea le han metido mano y de verdad no se como trabajan, si tu juego esta corriendo bien dejalo asi, te lo digo por eso de que uno le mete mano y la ca.a :lol: :lol: ... yo por mi lado tengo el directx 10 en vista, tengo unos equipos con seven pero me da problemas con las resoluciones altas y hasta que no consiga como arreglar eso, en mi maquina no lo pongo, se que esto no son con todas, hay muchos que les trabaja perfectamente con el directx10 otras con el 11, y de ñapa la gente de microsoft no dice nada, como siempre se callan, no se si sacaran un sp como paso en Xp y en el mismo vista, asi que amanecera y veremos saludos mi pana

Lun Dic 28, 2009 9:07 pm

lo digo xq es que en mi ordena tengo el directx 9.0c (el que viene con el pes 2009 y pes 2010), y java lo actualize hace 2 meses asi que no se cual puede ser la causa. los directx de la grafica tambien los actualize... Y sigue el mismo problema jo..
Saludos.
Edito: He visto en foros por internet que el problema que me da a mi que se me "peta" el ordena cuando juego al pro en este caso, le sucede a la gente con otros juegos. También les salian las primeras veces el error de que se va la señal del ordena para darte el mensajito de que el vpu recover ha reiniciado el acelerador grafico...Más de una persona lo tenia. La gente comentaba que podia ser por problema de temperaturas, o de tarjeta grafica. Hay gente que dice que los que usamos ati no debemos instar el catalist control center, sino solo los drivers oportunos. Lo que se es que yo cuando inicio el pro y juego se me sigue petando y es un asco.
A ver si con lo que he visto en foros alguno me da alguna idea de lo que puedo hacer.
Muchas gracias saludos

Por cierto subo la imagen del error que me da:
Imagen
Última edición por ferjose7 el Mar Dic 29, 2009 10:26 pm, editado 3 veces en total

Lun Dic 28, 2009 9:58 pm

Yo solucioné el problema,pero de un dia para otro y sin saber como (asi,sin mas).Lo unico esque las caras y los graficos se ven un poco mal,pero mientras no me salga lo de antes me vale.

Mié Dic 30, 2009 3:22 pm

actualicé al directx 10 (una adaptacion para xp) y sigue igual. Puede ser del catalist control center? Pruebo a eliminarlo junto a los drivers y meter solo los drivers??
Saludos y gracias.

EDITO: antes en el pes 2009 tambien se me quedaba pillao alguna vez que otra. A partir de ahora tb con el pes 2009 se me queda pillao el sistema. Hace un rato mi hermano estaba jugando al 2009(ya que al 2010 ni siquiera puedo acabar los partidos x lo mismo) y se ha quedado la pantalla en negro y he tenido que reiniciar xq no encontraba otra forma de ponerlo, ni con crl+alt+supr ni nada. Antes hoy tb se le habia quedado pillado ya 2 veces.
Pienso que no es casualidad que pase en el pes 2009 y en el pes 2010, por lo q el error evidentemente no es del juego. A ver si alguien sabe algo mas sobre este error q me mata. Porque cuando yo estoy haciendo cualquier otra cosa, x ej en el msn o en internet no se me queda pillao.
Mañana x la mañana limpiare x dentro la cpu, a ver si es que hay mucho polvo, y comprobare que esta bien enchufado.
Si alguien conoce alguna posible solucion se agradece que la ponga.
Esperemos que no esté muriendose la grafica, xq solo tiene 1 año o algo menos.

Re EDITO: Esta mañana he limpiado el polvo que acumulaba el ordenador por dentro, la verdad es que no estaba con mucho polvo xq la limpie en septiembre pero algo había. Evidentemente limpie la grafica(cuyo ventilador si que tenia polvo) y el ventilador del micro, etc.
Luego encendi el ordenador con la intencion de que el haberla limpiado pudiese hacer que funcionase ahora el pro sin darme el error ese de la grafica. Bueno pues me puse a jugar, y jugué 4 partidos contra mi hermano y sin ningun problema. No me ha dado ese error.
Probaré ahora a echarme otros partidos a ver si me sigue funcionando bien.
Re Edito: Sigue el error. Lo que pasa que hay veces que puedo terminar partidos, pero me sigue apareciendo el error del vpu recover.
Sera del catalyst cntrol center??? Pruebo a desinstalar el catalyst y el driver e instalar solo el driver??
He comprobado que cuando me da ese error del vpu recover, en el rendimiento dl sistema esta elevadisimo.

Saludos

Vie Ene 01, 2010 2:29 am

mi pana es es el ultimo software de catalys? y lo que tienes que hacer es entrar en la pagina de ati que por cierto es la amd, y buscate los ultimos drivers creo que vi solo drivers de todas maneras verifica, por ejemplo te doy un dato en las nvidia hay que colocarle en antiasling el overrdrie, buscate ese para ver si lo tienes en el panel de configuracion de la grafica

NOTA:
mi pana te consegui los ultimos drivers mnonta estos para ver son del Noviembre 2009
http://support.amd.com/us/psearch/Pages/psearch.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.10&contentType=GPU+Download+Detail&ostype=Windows+XP+-+Professional%2fHome&keywords=&items=20

Imagen

Vie Ene 01, 2010 8:17 pm

Conclusion: Ayer vino mi tio a mi casa que es tecnico informatico, y vio mi ordenador, y me dijo que el fallo era que el micro tenia demasiada temperatura. Tengo al rededor de 76 grados centigrados. Me ha dicho que una posible solucion es o refrigeracion liquida, o ventilador especial( pero ese no m conviene xq hace mucho ruido). A si que al final es de la temperatura del micro.
Luis esos drivers y el catalist ultimo ya los tenia, pero gracias d todas formas x preocuparte.

Bueno a ver si x lo menos esto sirve para que si alguien tiene el mismo error lo pueda solucionar
Última edición por ferjose7 el Mié Ene 06, 2010 9:30 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 01, 2010 8:50 pm

ferjose7 escribió:Conclusion: Ayer vino mi tio a mi casa que es tecnico informatico, y vio mi ordenador, y me dijo que el fallo era que el micro tenia demasiada temperatura. Tengo al rededor de 76 grados centigrados. Me ha dicho que una posible solucion es o refrigeracion liquida, o ventilador especial( pero ese no m conviene xq hace mucho ruido). A si que al final es de la temperatura del micro.
Luis esos drivers y el catalist ultimo ya los tenia, pero gracias d todas formas x preocuparte.

Bueno a ver si x lo menos esto sirve para que si alguien tiene el mismo error lo pueda solucionar

Con un buen disipador, vas que chutas.
No te compliques con refrigeración líquida que, además de costar una pasta, el mantenimiento te deja pelado...

Mi CPU está en 50-55.

Vie Ene 01, 2010 8:53 pm

pero me ha comentado k los disipadores hacen mucho ruido, y yo es k muchas veces tengo k studiar con ordena. Ahora tengo un ventilador silencioso y me dice k con un disipador como dices tu se notaria mucho el ruido. es verdad?
En cuanto estarian mas o menos, en torno a 40 euros??
Gracias x la info

Vie Ene 01, 2010 9:01 pm

ferjose7 escribió:pero me ha comentado k los disipadores hacen mucho ruido, y yo es k muchas veces tengo k studiar con ordena. Ahora tengo un ventilador silencioso y me dice k con un disipador como dices tu se notaria mucho el ruido. es verdad?
En cuanto estarian mas o menos, en torno a 40 euros??
Gracias x la info

Un disipador, si es de buena calidad, no hace casi ruido.
En precios ni idea, no ando muy puesto desde que puse el mío, hará un par de años...

No tendrás la caja encajonada en una de esas mesas maravillosas para ordenadores, no?
Lo ideal es que tenga aberturas con ventiladores delante y detrás. Y, además, le metí un ventilador que ocupa toda la pared izquierda.

Imagen

Vie Ene 01, 2010 9:13 pm

no. el ordenador lo tengo encima de la mesa, sin encajonar. Tiene bastante ventilacion trasera, pero lo q pasa es k en mi habitacion hace bastatne calor debido a la calefaccion central. y la calefaccion esta cerca de la torre, pero es k no se puede cambiar a otro sitio ni una cosa ni otra jaja.
Iría independiente del ventilardo? es decir, podria utilizar el silencioso k tengo?
Pues nada me informare y buscare en pc-box. Y con lo que sea voy contando x aqui. Gracias x todo.

Por cierto feliz año a todos pesoccerworld!!!

Full Version