Sab May 20, 2006 8:58 pm

estava en mayusculas pero no creo q el problema fuera ese! de todas formas desinstale y instale y va perfecto! gracias de todas formas!

Jue Jun 01, 2006 9:01 pm

faaaa sos un craa!!!
nunk me habia pasado por el post d problemas ya q no eh tenido muchos, pero cuando me paso esto me qeria morir, muchisimas gracias, me salvastes la vida, muy buena la informacion,
salu2!

Re: Se te queda pillao el Pes5 al entrar a menu de partido?E

Sab Jun 03, 2006 7:24 pm

Muchas gracias he hecho lo que as dicho y me va perfectamente gracias por que estaba desesperado no sabia que le pasaba.

Mar Jun 06, 2006 1:29 am

Pues a mi no me ha funcionado......Los errores me aparecen hasta ahora en partidos de copa del mundo y solo entre algunos equipos ejemplos Brasil vs Croacia....Brasil vs Holanda....Inglaterra vs Suecia..hasta ahora y al entrar al enrenamiento desde el menu principal.....en partidos amistosos no tengo ninguna problema con los equipos antes mencionados...no se si sea el kitserver pero ya intente la solucion que dan y nada

Jue Jun 08, 2006 10:49 am

Ami se me cuelga en cualquier ºpunto del juego(en un partido,en el menu edicion,a veces nada mas salir al menu principal del juego,etc)Borre las repeticiones(todas) y nada,asi que lo reinstale,copie mi archivo de opciones de antes,despues de instalar el superpatch2.0 y me sigue pasando lo mismo y no tengo repeticiones ni nada.Si alguien me ayuda le estare muy muy muy agradecido.

Pd:Borre mi archivo de opciones por el que trae el superpatch2.0 y lo ultimo que añadi al juego fueron caras de Dap.

Saludos!!!

Dom Jun 11, 2006 3:57 pm

Una pregunta, esto pasa a quien tiene los juegos originales y piratas? me cuestra creer que los de konami cometiesen un herror tan grabe...

Mié Jun 14, 2006 4:08 am

ya hice lo q dijeron y continua el problema... no se q hacer... elimine las repeticiones...
pero el error me lo da desde q instale un patch...
:(

Mié Jun 14, 2006 8:37 pm

Esto es para los que tienen el nuevo Kitserver..osease el que trae el ballserver....No les digo que les funcionara pero a mi me funciono el problema que tenia...Se salia en partidos de copa y en el entrenamiento...Parece ser que el LOD mixer incluido en este kitserver da problemas....entonces deshabilitenlo asi como se hace con el face server....Y si quieren utilizar el LOD..tomen uno que sea independiente del kitserver....A mi me funcionó y no tengo ninguna problema ahora.

Mié Jun 21, 2006 11:48 am

simu08 a mi me pasaba esto i gracias a tu post lo sluciuone pero me a vuelto a pasar y no tengo ninguna reopeticion en ninguna carpeta...xq pue ser??

se m cuelga en el ajuste de alineacion.

Dom Jun 25, 2006 4:51 pm

nuse...as instalao algun patch o as tocao algo de algun afs?

Full Version