Vie Dic 08, 2006 1:45 pm

efectivamente has dado en el clavo. Ese era el problema, xa el pantallazo y xa que vaya a una velocidad normal y no a parones como me iba a mi. Gracias :D

pantallazo negro

Vie Dic 08, 2006 6:11 pm

ola a mi tb me pasa y tengo el antivirus norton 2005 pero no se qe opcion tengo qe desactivar para qe no me salga el pantallazo me podria decir algien amable y buena persona qe opcion deveria desactivar en el antivirus norton 2005 para qe no me volviera a salir nunca mas.respondedme rapido please.gracias
[/img]

Dom Dic 10, 2006 8:15 pm

Hola GARYLOW,

Sino me equivoco en el norton deberias desactivar la opcion auto-protect o autoproteccion. con esto te deberia funcionar bien.

Jue Dic 14, 2006 5:50 am

yo no tengo antivirus y me pasa lo mismo

Jue Dic 14, 2006 11:42 pm

A mi también me ha estado pasando. En el descanso nunca se me ha quedado pillado pero sí al término del encuentro.

Probé a desactivar el antivirus mientras jugaba y en principio jugué varios partidos sin problemas. Pensaba que finalmente sería eso hasta llegar a cierto partido que me volvió a ocurrir y creo que sé por qué.

Se da la circunstancia que todos los partidos en los que no he tenido problemas lo que estaba haciendo es dejar unos segundos las repeticiones del final del partido y ya después pulsar start. Pero precisamente, para una vez que me puse a darle a start repetidamente me volvió a ocurrir.

Me parece que ese es el problema, cuando al terminar el primer tiempo o el partido empezamos a pulsar rápida y repetidamente el botón start, ya casi por instinto. Lo que hago por tanto es esperar unos 5 segundos de las repeticiones y ya luego pulsar start y de momento parece que no me ocurre el pantallazo.

Sab Dic 16, 2006 9:56 am

a mi muchachos me pasaba lo mismo hasta q actualize los drivers y nunca mas me volvio a suceder y tengo una geforce mx 4000 de 128

Sab Dic 16, 2006 6:59 pm

jolines a mi me pasa solo en el menu principal, no se ven las coñas opciones, si alguien sabe como solucionar este problema hagamelo saber por favor.

Lun Dic 18, 2006 3:24 am

disculpen mi ignorancia pero alguno se fijo con: http://dl.gamecopyworld.com/?d=2006&f=rld-pes6!rar yo no puse esto sino que hay un thread que dice " solucion a la realent..... " yo puse ese crack y me anda el juego barbaro y no se me queda en negro mas

Jue Dic 21, 2006 4:07 pm

A mi se me keda la pantalla entera negra, no solo el menu principal, (ya que eso me pasaba antes en el 5 pero, luego al ponerme a jugar si que podía). Y no puedo jugar ni nada, algo raro, ya que cuando instale el juego si que podia jugar perfectamente. (el juego es original) pero estuve un mes o asi sin jugar y ahora me pongo y nada.
Por favor, si alguien sabe la solución que me ayude. Gracias.

Mié Dic 27, 2006 5:18 pm

ya está arreglado, habia quitado la aceleración del hardware pq de vez en cuando me da problemas y se me reinicia el ordenador. Ahora cuando quiero jugar lo activo y ya puedo jugar.

Full Version