Re: problema PES 2010 PC

Sab Ene 02, 2010 12:40 am

Yo pienso que tu torre está en peligro ahi tan cerca de la calefacción. Deberías hacer lo posible para moverla al piso o muy cerca del mismo.

Y deberías comprar un buen ventilador y pasta térmica de buena calidad para el procesador.

Dom Ene 03, 2010 11:41 am

Hoy mismo, dentro de una horilla cambiaré la pasta térmica. A ver si con esto soluciono algo. Con lo que sea os cuento.
Lo de cambiar el pc de lugar está imposible jaja. En la mesa lo tengo todo lo mas alejado que puedo del radiador.

Si veo que en unos dias no me ha bajado la temperatura con la pasta térmica nueva, tendré que comprarme un nuevo disipador.

Edito: Acabo de cambiarle la pasta térmica y parece que se nota. Con el ordenador encendido y teniendo abierto poca cosa, el ordenador está entre 50 y 55 grados ( más ronda los 52). Eso ya son temperaturas normales para mi pc?
PD: cuando pase una horita o x ahi miro a ver que temperatura me pone que tengo y os lo digo

Bueno ha pasado una hora y pico y la temperatura está en torno a los 55 grados ( entre 52 y 55). Decirme si esa ya es algo más normal.
Luego probaré a ver que temperatura tengo con el PES 2010 abierto, y a ver si no me da ya el error.

Saludos

Dom Ene 03, 2010 2:17 pm

Esa temperatura es TOTALMENTE NORMAL ;)

Vamos, clavada a la mía :mrgreen:

Dom Ene 03, 2010 5:08 pm

Con el PES 2010 en marcha sube la temperatura. Se pone sobre los 70º. Es una subida considerable. He jugado dos partidos seguidos y no me ha dado el error. Espero que aunque sea alta la temperatura con el pro no vuelva a dar el error.
Aun asi antes cuando ejecutaba el pro 2010 tenia 76 grados, asi que aun asi ha bajado.

A ver si puedo confirmar cuanto antes que no me da el error y elimino el pes 2009. Por cierto cuando ejecuto el 2009 tengo 64 grados o x ahi. Será que chupa menos recursos.

Edito: He reducido alguns grados la temperatura, como ya comenté, pero al pro solo puedo jugar cuando tengo el ordenador recien encendido que es cuando mas fresco está, xq si lo dejo encendido una hora o mas y quiero jugar, se me queda colgao igual.
En fin, es k mi habitacion es un jodido horno jooo :(

Saludos

Full Version