Mar Jul 11, 2006 2:55 pm
mmmm prueba dejando SOLO el option file en la carpeta no dejes nada mas.
Mar Jul 11, 2006 3:24 pm
eso es lo que hago y me va bien.Pero cuando grabo algo nuevo ya no puedo jugar.
Mié Jul 19, 2006 9:04 pm
Tengo un problema similar al propuesto por el foro, el pes 5 se me traba al intentar jugar un partido, intentar entrar al editor, intentar jugar una copa o liga, siempre llega a las alineaciones, pero nunca avanza mas alla de eso.
Borre TODO tipo de repeticiones, solamente fui poniendo el option file i sacandolo, puse distintos tipos de option file i no hay caso.
Uso el 3d analyzer tal cual lo instale, pero veo q figuran pequeñas"ventanitas" o "ranuritas"para aprovar o desaprobar opciones, ej: Performance, disable textures,
de esas opciones, no toquè nada,
sepan disculparme, es q cuesta estar sin jugar al pes5 por mucho tiempo!!!
ESPERO RESPUESTAS; GRACIAS
Polipobre
Mié Jul 26, 2006 4:59 pm
Problema solucionado

,, mal insertados los balones:s:p!!!
ALGUIEN SABE COMO JUGAR DE A 2 JUGADORES:s gracias, espero respuesta.
Vie Jul 28, 2006 6:03 pm
ayudaa porfavorrr!! la verdad esq soii un fanaticooo de este jueguitoo como kreo q ustds los son..pero por favor a uno de estos cracks q sabe muxo q me ayude xfavor!!..
Estoy en la alineacion y se me keda pegado..pero la musica sigue funcionando..le sake las repeticiones al folder 1 y las deje en otro lado..y todavia se me keda pegado ahi en la parte de la alineacion..AYUDENME porfavorr no puedoo estar sin este juego..
PD:juego la liga master y despues de 4 partidos al 5 se me sale..
PORFAVOR ESPERO SU AYUDA!! GRACIAS!
Jue Ago 17, 2006 12:06 pm
A mi me sigue dando el problema, he borrado goles, partidas, de todo, y ya no se que mas hacer
Meti el kitserver, el patch 2.0 y el 3.0 y desde entonces cada vez que voy a empezar algo del juego se jode, lo unico que he podido ver es el campo de entrenamiento.
Jue Ago 17, 2006 12:21 pm
Gondoriano escribió:A mi me sigue dando el problema, he borrado goles, partidas, de todo, y ya no se que mas hacer

Meti el kitserver, el patch 2.0 y el 3.0 y desde entonces cada vez que voy a empezar algo del juego se jode, lo unico que he podido ver es el campo de entrenamiento.
usa el 3danalyze
Sab Sep 23, 2006 4:10 pm
DIOS GRACIAS GRACIAS QUE EXISTE ESTA WEB Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE SOIS UNOS CRAKS ESTA ES LA MEJOR WEB DEL PS5 FUNCIONA DE VERDAD
Sab Sep 30, 2006 11:28 pm
hola ,edite jugadores con el dkz y ahora no me deja pasar del menu de alineacion,supongo q sera xq necesitas tener los jugadores como tienen q estar y si es x eso alguien puede decirme donde conseguir un 0_text original para no tener q reinstalar el juego?
Mié Oct 04, 2006 6:47 pm
Pues estoy un poco mosqueado, a mi ya me pasó hace tiempo lo de las repeticiones, pero lo solucioné y sin problemas, pero ahora porque si, en mitad de una liga master cuando quiero jugar un partido se me salta a windows, no he cambiado nada ultimamente, y por cierto los partidos normales si los puedo jugar, pero en la liga master, no. Si alguien sabe a que puede deberse que me eche una mano, por favor.
Venga gracias.
Full Version