-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pantallazo negro : Problemas - Página 8

• Patrocinios

Pantallazo negro

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: halaoviedo, MartinWan-Kenobi, juanp171088, ecruz37, JORGE_THE_BEST

Notapor MartinWan-Kenobi » Mié Feb 28, 2007 8:05 am

A mi me pasa que tras el final de temporada de Liga Master jugando con el imbatible Inter y luego de las repeticiones y los progresos de jugadores se me queda la pantalla negra y me dice que ha habido un error con el pes.exe

Tenia instalado el evolution patch, opte por desinstalar todo por completo y tras volver a instalar solo el PES (sin parches ni nada) voy a cargar la partida guardada del ultimo partido de liga master y tras jugarlo otra vez me pasa lo mismo. La verdad este juego esta muy bueno pero me esta cansando un poco ya...voy a tener que jugarle al FIFA otra no me queda :cry

PD: Tengo un P4 2.4 con una grafica GeForce Ti 4200 y 512mb pero eso no es al caso porque antes jugaba lo mas bien
Boca Juniors, El Club Mas Ganador de Todo El Mundo...Podrán Imitarnos...Igualarnos Jamás!
MartinWan-Kenobi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rey_Simio » Mié Feb 28, 2007 11:31 am

No tiene nada que ver con las instalaciones. Yo tengo el Pes6 limpio del todo. A veces le meto algún option file, pero normalmente lo tengo limpio del todo. A mí me sale la pantalla negra tan pronto lo cargo, después de las dos pantallas de presentación, y ya no me funciona más. Lo que yo hago es desinstalarlo totalmente, borrar los archivos que hay en mis documentos y volverlo a instalar. A veces la primera y la segunda vez que empiezas el juego no te carga, pero si sigues probando sí.

Yo supongo que no es de nada especial, es simplemente que los de konami la han cagado y el programa se lía si hay otro programa funcionando a la vez o algo,como puede ser un antivirus. De todos modos yo he probado a jugar con todo desconectado y me sigue la pantalla negra a todos lados.
Rey_Simio
Calentando
Calentando

Notapor Rey_Simio » Mié Feb 28, 2007 1:57 pm

Por lo que he leído en otros foros (algunos en inglés) el problema puede ser por culpa de windows, pero no está muy claro porqué. Ha habido mucha gente en estos casos y después de reinstalar windows les vuelve a funcionar correctamente.
Rey_Simio
Calentando
Calentando

Notapor Rey_Simio » Vie Mar 02, 2007 2:26 pm

Yo lo he arreglado en mi caso, le doy a enter en la segunda pantalla de presentación al iniciar el juego y ya está. Supongo que es un bug y hay que darle a enter en el momento adecuado. Solo hay que averiguar cuando.
Rey_Simio
Calentando
Calentando

Notapor psykothik » Dom Mar 04, 2007 3:01 am

el problema me parece q es con las placas de video geforce
Imagen
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor Patruno » Lun Mar 12, 2007 1:07 am

me pasa lo mismo y jode demasiado tengo una geforce 6150 y pasa a cada rato la pc es nuevita nuevita y nose pok es a amigos que tieenn la 5200 no pasa nada NUNCA, asi q no debe se por ser una placa geforce
Patruno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor YeYoPES » Mar Mar 13, 2007 7:16 am

es un problema del juego, no rompan mas las pelotas con eso, no tiene solucion lo de la pantalla en negro..
YeYoPES
Expulsado
Expulsado

Notapor codek » Vie Mar 16, 2007 11:36 pm

alguna solución tiene que tener.. amí me pasa siempre para empezar la segunda parte(online), no puedo terminar un puto partido agusto :( joder! tengo una ATI RADEON 9100
codek
Aficionado
Aficionado

Notapor juanp171088 » Lun Mar 19, 2007 7:39 am

A mi durante un tiempo me servia borrar todos los archivos de repeticiones guardadas, alineaciones etc..y despues sustituir el option file por el original, pero solo funcionaba durante un poco tiempo,cualquier modificacion parecia arruinarlo todo. ahora ya ni me funciona mas. aunque la mayoria de veces que me pasa esto es cuando juego con algun amigo. no con la cpu. y tengo una Geforce 5500 tambien como algunos aca. pero es obvio que debe ser un problema del juego.
juanp171088
Aficionado
Aficionado

Notapor Rey_Simio » Lun Mar 19, 2007 1:55 pm

Yo l he solucionado dándole a enter en la pantalla anterior de la que sale el pantallazo. A mí me sale al principio del juego, no sé si en otros momentos funciona, probad a ver.
Rey_Simio
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas