-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda con pes 3 - 4 - 5 - 6 : Problemas

• Patrocinios

Duda con pes 3 - 4 - 5 - 6

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Duda con pes 3 - 4 - 5 - 6

Notapor benja07 » Vie Abr 30, 2010 5:24 pm

Hola a todas, querria saber a quien le pasa o ha pasado ya por esto, haber si me pueden ayudar con la duda.

tengo pes 2010 y me corre bien en xp, pero tengo mi edad y me gusta los juegos clasicos sean estos los antiguos pes desde 2 a 6 versiones del pes... Los tengo todos, y hace ya unos meses me dio por instalarlos, insisto tengo xp y mi maquina corre perfect el 2010, asique nada de hardware o recursos es...

el problema es que todas la versiones desde el pes 2 al 6, me dan un lag o pestañeo en la pantalla, tanto en la presentacion del partido como en el mismo juego, tambien pasa esto cuando sale el intro del juego al iniciarlo, es como un lag o raya en la pantalla durante el juego que es lo mas molesto.

He buscado en muchos foros y nada... aclaro, no juego online, este lag es sin conexion alguna en redes ni nada.

Si alguien tiene alguna solucion para este nostalgico del pes se los agradeceria de ante mano... ya que estoy verde por jugar pes 6...
benja07
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: Duda con pes 3 - 4 - 5 - 6

Notapor giova942 » Vie Abr 30, 2010 8:00 pm

Si tienes una tarjeta Nvidia prueba a forzar el vsync y el triple buffer unicamente para estos juegos desde el panel de control de la tarjeta.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas