ANIMACIONES LENTAS

Lun May 03, 2010 9:24 pm

Pues instalé de nuevo el juego y los dos primeros días me fué bien. Despues las animaciones (celebración de goles, menú descanso, salida al campo, celebraciones de torneos) lo que se llama cuando no está en juego la pelota... Pues el problema que en esas seciones de los partidos me va muy lento todo, en pleno juego no, pero ahí si. Tengo que darle varias veces sucesivas a START para sacar la lentitud. Sabeis que puede ser? Quizás tenga que borrar algo de la Memoria de el portatil. pero no sé. Solucionadmelo si sois tan amables. :) :monoloco: :cabeza:

Re: ANIMACIONES LENTAS

Vie May 07, 2010 3:14 am

que placa de video tenes, y que maquina tenes..

Vie May 07, 2010 4:39 am

Ps a mi me Pasa lo Mismo, Se me Pone Lento en la Entrada al Campo, en la Repeticion Manual....
Y Eso que Siempre Tengo Todo al Dia....... Tengo Win 7 pero en el Vista y XP me iba de 10, pero que sera ?.....
Voy a Probar a Reinstalar Todo el Juego para Ver si es ese el Problema....

Sab May 08, 2010 5:21 am

Encontre la Solucion....No Tuve que Reinstalar el Juego, Solo en Settings seleccionas Saltar Escenas y ya te sale el Juego Fluido....

Sab May 15, 2010 1:12 pm

Estaba marcado saltar escenas y lo saqué, iba el juego lentisimo, lo volví a marcar y ahora me van mejor las animaciones. El juego me va perfecto. Gracias, aunque no va como cuando lo instalé. :aplauso2:

Full Version