windows 7 novato !

Mié May 05, 2010 4:08 pm

hola gente tengo un problema formatie la maquina y le instale el windows 7 , ayer instale el juego ,el problema es q quiero ponerle un parche para actualizarlo pero no se cual seria el mejor y como instalarlo !!! si me dan una mano se los agradeceria !!! graciasss toy deseperadooo 11

Re: windows 7 novato !

Jue May 06, 2010 12:22 am

Instala Cualquier Parche te Recomiendo el de Tusor.....
Funcionan igual en Win 7 (Yo lo Tengo)
Recuerda Poner y Abrir Todo del Pes en Modo de Aministrador..
:cerveza:

Jue May 06, 2010 9:20 pm

okkk justo me baje esee parche pero me parece q no se instaloo !!! vaa no noto muchos cambios !!!

graciasss !!

Vie May 07, 2010 4:35 am

Ps lo Tienes que Instalar Bien, A mi se me ve Todo......
Intenta Actualizar los Directx Aqui y Como te Dije Intenta Abrir Todo lo Relacionado con el Pes en Modo de Aministrador.
:cerveza:

Lun May 17, 2010 2:57 pm

hola ayer instale windows 7 en mi maquina, de hay instale el pes2010, pero cuando quiero cargar los parches con el kitserver me da error y no los carga como puedo hacer alguien me puede ayudar

gracias

Lun May 17, 2010 9:40 pm

:arrow: TUTORIAL DE INSTALACION DE KITSERVER

Mié May 19, 2010 2:50 am

hola : estoy tratando de instalar parches para pes 2009 tenia el IBK 4v era exelente pero se me quemo el rigido y con el cambio de rigido puse windows 7, ahora baje el VRED Platinum Patch y tengo muchas faltas en cada instalacion , por ejemplo : me faltan los escudos de liga ingles o se me cambian las camisetas de la bundes.... ocea ya probe mil veces y no se si es windos 7 , si es el parche malo (la descarga) o soy yo (mas que seguro ja)
2 datos importantes :
1 no tengo en el juego instalado descargas en ajustes de sistemas y es uno de los pasos de la instalacion .
2 la instalacion de la actualisacion manualmente no la puedo hacer ya que en windos 7 no tengo documentos and settings

Mié May 19, 2010 8:40 am

1. Como Dije, Prueba Instalando y Ejecutando TODO lo Relacionado al Pes en Modo de Administrador(CLic Derecho).....
2. Actualiza los Directx Aqui, ya que Win 7 no Viene Con Todo los Directx Actualizados: DIRECTX
3. Si el Parche que Quieres Instalar, te Dice que Necitas de algun parche Oficial instalado, INSTALATELO......y TAMBIEn Descargar desde el Juego.....
4. En Win Vista y 7, Ya NO Ay Documents and Settings, Ahora se llama Program Data.....y Para Ver la Carpeta en la que debes de copiar el dt0f que descargaste, en Opciones de Carpeta en el Panel de Control, debes de Seleccionar Mostrar Carpetas Ocultas....

Mié May 19, 2010 9:36 am

Quisas no me entendiste , el tema es que descargo el 1.4 y el 1.2 pero en el juego en ajuste no me aparece la opcion descargar ,por eso no lo puedo actualisar . ahora voy a probar con lo que decis de las carpetas ocultas y mas tarde te digo como me fue

Jue May 20, 2010 2:28 am

ok probe lo que me dijiste y anduvo ,todo bien salvo.....ajaj (siempre algo no)en la libertadores me aparecen los equipos ,los escudos , pero no los nombres de los jugadores.

Full Version