Problema para jugar Partidos ? PES 2010 PC

Mié May 19, 2010 10:09 pm

Hola miren mi PES 2010.. siempre anduvo bien pero ahora q estoy jugando en modo Ser Leyenda voy por el 7mo partido y me toca jgar contra el Real Madrid.. aarece la presentacion del estadio y todo y cuanto carga el vestuario q estan los jugadores ahi parados esperando, mas o menos por esa parte, el juego se SALE. Esto me pasa con el Real Madrid, Barcelona y todavia no jugue contra otros mas asi que no se pero la mayoria andan, hasta ahora estos dos me dan problemas, yo estoy dentro del equipo Malaga. Y tambien me hice un Ser Leyenda y empeze en la Lazio y bueno tambien en el 6to partido me pasa lo mismo contra el Inter, no los juego y todo descansar y lo saltea al partido y asi puedo seguri jugando. Pero no se porque ? Y me parece raro que se me salga de esta forma al jugar tambien Amistosos y Ser Leyenda, contra los equipos digamos mas grande como Inter, Barcelona, Real Madrid, etc.
Yo tengo instaladas Botas, Balones, Vallas, el kitserver 9.0.2.4 y un parche con Equipos Y Escudos de todas las ligas bien echos y me trae la liga Alemana... AYUDENME PORFAVOR

Re: Problema para jugar Partidos ? PES 2010 PC

Jue May 20, 2010 4:55 am

la mayoria de las veces que pasa eso, es que alguna cara de algun jugador este mal.., lo que te recomiendo es entrar en editar jugador en por ejemplo real madrid y vayas viendo a cada jugador, si en alguno te salta a windows es ese el que esta mal, sacale la cara y volve a probar..

Jue May 20, 2010 7:48 pm

No mira no creo que sea eso porque cuando juego ponele Real madrid vs Barcelona no se me sale el juego

Vie May 21, 2010 1:50 am

mm entonces nose que puede ser, por ahi un estadio, una valla seria una coincidencia, o quizas puedes ser que se hallan hecho fichajes y halla jugadores en la liga que en amistoso no estan.., podes probar jugar ese partido que te salta sin kitserver.. e ir probando carpeta por carpeta hasta encontrar el error..

Full Version