Hola, les cuento que es lo que me pasa Tengo 2 joysticks conectados a mi pc, y tanto en el Pes 2009 como en el Pes 2010 voy a jugar una liga o una copa con mi hermano, elegimos 2 players, los equipos, etc..., al salir los grupos, generalmente le damos aleatorio, para que no nos toque en el mismo grupo (si es copa), y estemos en grupos distintos, pero cuando vamos a jugar, no nos deja usar el joysticks ni el teclado en el equipo contrario al jugardor del player, unicamente nos deja usar un joysticks contra la pc o los 2 joystics juntos en el mismo equipo, osea siempre hay que jugar contra la compu,no nos deja enfrentarnos, unicamente nos deja usar los dos joysticks uno contra otro, cuando nos llega a tocar enfrentamos con el equipo propio del player elegido al principio. Antes en el PES 6 uno podia elegir en una liga o copa jugar con los equipos de la compu aunque no sea el equipo elegido por el player 2. Cuando jugamos amistosos es la unica manera en que podemos enfrentarnos a jugar con los 2 joystics. Eso se puede soulucionar?? He tratado de probar en el Settings y todo, pero nada. Espero que entiendan mi problema. gracias