Mié Jun 23, 2010 6:37 am
Hola gente de PES Soccer World!
Les paso a comentar acerca de mi problema asi no me ando con vueltas y escribo de mas.
Resulta que yo instale el PES2010 + PESEdit FIFA World Cup 2010 (Updates incluidos hasta 1.3), y hasta ahi todo normal, corro el juego como siempre, pero al "intentar" iniciar el Modo Ser Leyenda, el juego se cierra automaticamente con el mensaje "pes2010.exe ha detectado un error y debe cerrarse", a lo cual yo me sorprendi porque antes el modo Ser Leyenda SI me andaba, pero bueno lo desinstale porque lo habia dejado de jugar un poco, y cuando me aparece esto la verdad me quede algo sorprendido porque era lo que menos esperaba, nunca tuve problemas con ese modo de juego.
Intente probar sin el Parche de PESEdit tambien y no habia caso, busque un monton de soluciones y tampoco hubo caso.
Como bien se puede leer en el nombre del thread, yo tengo una Intel 945G, que, obviamente, es OnBoard, por lo cual no tiene mucha potencia, pero nunca tuve problemas para jugar el modo Ser Leyenda un tiempo atras asi que quiero creer yo que temas de la placa no son porque sino no lo hubiera podido jugar de entrada la primera vez que lo habia instalado, ni tampoco creo que sea mi RAM, aclaro que que tengo 512MB de RAM, porque sino seria la misma situacion de antes, con el plus de que directamente no podria abrir y jugar el PES2010.
Creo que fui bastante claro y me explique bien para que todos puedan entenderme, ademas de todo, queria felicitarlos por el foro porque me paso seguido para leer novedades y demases cosas, esta muy bien logrado y tiene mucho contenido de calidad.
Espero tener respuestas de ustedes para que me ayuden a resolver este pequeño gran problema que me tomo por sorpresa.
Saludos!
Mié Jun 23, 2010 3:07 pm
A mi me pasaba lo mismo, pero con un parche de pelotas...
Borra la carpeta del kitserver y fijate ahi. Ni idea... Yo lo solucione quitando el ballpack que me tiraba error
Mié Jun 23, 2010 5:53 pm
Thekyubi escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero con un parche de pelotas...
Borra la carpeta del kitserver y fijate ahi. Ni idea... Yo lo solucione quitando el ballpack que me tiraba error
Te agradezco tu comentario pero...leiste todo el post ? Dije que no me anduvo incluso sacando el parche, por eso estoy buscando alguien que pueda ayudarme, y ademas por eso me trate de explicar lo mejor que pude, asi no habian confusiones.
Jue Jun 24, 2010 6:09 pm
Hago doblepost y no es aproposito, lo hago porque necesito resolver mi problema, y de los 14 lectores solo obtuve una respuesta y es preocupante tambien...espero que alguno pueda ayudarme, no darme directamente la respuesta pero orientearme sobre que es mi problema y cuales serian las posibles soluciones de haberlas.
Vie Jun 25, 2010 11:55 pm
Es que el Archivo Guardado que Tienes del Ser Leyenda Seguro Tiene una Version Anterior al que Tienes Ahora del OF, Busca que Parche que Tenias Antes y que DLC Usa, y con el Pes Editor le Cambias el OF a la Version Correcta....
Sab Jun 26, 2010 4:41 pm
extremo93 escribió:Es que el Archivo Guardado que Tienes del Ser Leyenda Seguro Tiene una Version Anterior al que Tienes Ahora del OF, Busca que Parche que Tenias Antes y que DLC Usa, y con el Pes Editor le Cambias el OF a la Version Correcta....
Es que no me deja ni crear el jugador, eso pasa, pongo Finalizar y ahi se torna negra la pantalla y sale ese bendito mensaje e instantaneamente se sale el juego.
Dom Jun 27, 2010 1:19 am
Ya se, el Parche Pes Edit Fifa World Cup es un ADICIONAl al Parche del PEs Edit, por lo Tanto solo Sirve para Jugar el Mundial en el Pes, pero no te va a dejar usar el Ser Leyenda, Para Poder Jugar al Ser Leyenda, Tienes que Tener un parche Normal....no del Mundial.....
Dom Jun 27, 2010 5:13 pm
extremo93 escribió:Ya se, el Parche Pes Edit Fifa World Cup es un ADICIONAl al Parche del PEs Edit, por lo Tanto solo Sirve para Jugar el Mundial en el Pes, pero no te va a dejar usar el Ser Leyenda, Para Poder Jugar al Ser Leyenda, Tienes que Tener un parche Normal....no del Mundial.....

Bueno recien probe de la forma que me dijiste y tampoco hubo caso, yo creia que era por eso y estaba algo ansioso jajaja, te agradezco de todos modos, ahora lo que hice fue copiar el codigo del error aver si eso sirve de algo...
"AppName: pes2010.exe AppVer: 1.3.0.0 ModName: pes2010.exe
ModVer: 1.3.0.0 Offset: 00cf02c3"
Eso es lo que sale en el codigo de error...si alguno sabe que es o puede ser...se lo agradeceria, como tambien agradezco a quienes me comentaron para tratar de ayudarme.
Jue Jul 01, 2010 1:26 am
Tenes una placa Intel Express Chipset 82945G ? Y te anda el Ser Leyenda?
Vie Jul 02, 2010 12:29 am
a mi me pasa lo mismo.... tengo el juego original y el parche TOTAL PATCH 2010 y desde q instalé ese parche no puedo jugar en el modo Ser Leyenda...

en mi caso puedo crear el jugador y asignarlo a una liga, pero despues de ahi me saca del juego. Espero y nos ayuden....! Gracias.
El error es este:
Full Version