PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola, tengo un problema cuando instalo el PES 10 me sale una ventana de error con el archivo dt07.img, y pongo retry y se sigue instalando, pero cuando se instala todo, sigue apareciendo el mismo error :S
a mi me pasa que cuando estoy instalando me salta error y me pide dt0c.img ... lo descargo por internet y lo copio en archivos de programa/KONAMI/proevolutionsoccer2010/img ,pero cuando quiero abrir el juego entra y se queda cargando con las estrellitas y toda la pantalla en negro. Ya probe desinstalarlo e instalarlo todo otra vez pero aparece lo mismo.
Hola tengo un problema al instalar el pes 2010 con el window 7, cuando se prepara para instalar me salta un error de windows que se cierra la instalacion y no se porq ocurre eso. mi sistema operativo es de 32 bits. Gracias por ayudar, soy nuevo en esto!!!!!!!!