Os voy a contar mi problema para ver si me podéis asesorar sobre qué debo hacer...
Tengo un Pentium 4, 3,20 ghz, 1gb de RAM. Hasta ahora el PES siempre me había funcionado a la perfección con cualquier parche, lo que no ocurría en mi portatil, ya que en cuanto parcheabas el juego el menú se veia negro y saltaba a windows antes de jugar.Este hecho es normal ya que mi portatil no tenía gran tarjeta gráfica (entre otras cosas...). La tarjeta gráfica que tenía en el ordenador de mesa era una Nvidia Geforce (no sé cual exactamente) que hacía que el PES funcionase a la perfección.
Pues bien, hace unos días se me estropeó el ordenador, concretamente la placa base, por lo que lo llevé a reparar... En la tienda me dijeron que era difícil encontrar una placa para mi equipo, hasta que por fin la encontró. Me dijo algo de que había tenido que cambiar a DDR 2 (o algo así) y demás movidas que no recuerdo ya porque no tengo mucha idea de informática...
Pues bien ya con el ordenador reparado, instalo el PES, con el parche del PES6009, y ahora me pasa exactamente lo mismo que me pasaba en el portatil (menú negro, salta a windows, mensaje de "la memoria no se puede written"....) Me he informado por la red y parece que el problema es de la tarjeta gráfica, y esque al mirar la tarjeta me he dado cuenta de que ahora ya no tengo la Nvidia Geforce, sino una Intel Chipset Family.
Por eso mi pregunta es: ¿Es necesario cambiar la tarjeta gráfica al cambiar la placa base o me han engañado en la tienda?
En caso de lo primero, ¿poniendo una nueva tarjeta gráfica se solucionaría mi problema?¿o también influye la placa base en que el juego funcione o no?
Gracias simplemente por leer este coñazo, espero que alguien pueda orientarme, porque sino tengo que resignarme a no poder jugar más al PES...
UN saludo y GRACIAS de antemano.