Problema PES 2011 PC

Mié Sep 15, 2010 9:33 am

Hola a todos, estuve esperando mucho tiempo el juego, pero ando algo mosqueado. No se que cojones le pasa a la demo o si es culpa de mi PC o que. En los requisitos me pone todo Bueno, tengo un Pentium D 2.8GHz, 3GB de RAM y una GT220. El caso es que cuando un jugador pasa, o recibe la pelota, el juego es como si tuviera algo de Lag, he probado hasta jugando al mínimo detalle y mínima resolución y sigue ocurriendo lo mismo, ¿que puede ser?
Última edición por PlayerNintendero el Mié Oct 20, 2010 2:22 pm, editado 1 vez en total

Re: Problema demo PES 2011 PC

Mié Sep 15, 2010 7:12 pm

exactamente que tiene no se, pero es raro yo tengo n Pentium D de 3.4Ghz (no es el gran procesador, pero no es lento tampoco) 3gb RAM DDR2 y una Gforce 8800GTX que no es para nada mala tampoco, y la verdad que es injugable el demo.. probe desconectando el control de ps3 y mejoro algo, pero aun asi era peor que jugar con lag en el online del 2010 jajaj, yo uso windows 7, alguien lo ha probado en XP a ver si es un problema de compatibilidad? lo mas extraño de todo es que cae un replay y ahi si va fluido, mas lento claro pq el replay le bajan la velocidad

Jue Sep 16, 2010 8:22 am

xander84 escribió:exactamente que tiene no se, pero es raro yo tengo n Pentium D de 3.4Ghz (no es el gran procesador, pero no es lento tampoco) 3gb RAM DDR2 y una Gforce 8800GTX que no es para nada mala tampoco, y la verdad que es injugable el demo.. probe desconectando el control de ps3 y mejoro algo, pero aun asi era peor que jugar con lag en el online del 2010 jajaj, yo uso windows 7, alguien lo ha probado en XP a ver si es un problema de compatibilidad? lo mas extraño de todo es que cae un replay y ahi si va fluido, mas lento claro pq el replay le bajan la velocidad

A mí me pasa igual, uso Windows 7, y me jode bastante el lag que hay en los partidos. Espero que mejore en la versión final del juego :roll:

Jue Sep 16, 2010 3:12 pm

a mi la primera vez que he jugado he notado algo d lag y cuando he metido gol la pantalla se a quedado negra y he tenido q reiniciar :S, cosa que no deberia pasar xq he estado jugando al pes2010 hasta hace poco y tngo una 9800gt y un core2duo y 4gb de ram..

Jue Sep 16, 2010 4:39 pm

Arriero escribió:a mi la primera vez que he jugado he notado algo d lag y cuando he metido gol la pantalla se a quedado negra y he tenido q reiniciar :S, cosa que no deberia pasar xq he estado jugando al pes2010 hasta hace poco y tngo una 9800gt y un core2duo y 4gb de ram..

Será cosa de la demo, ya les he mandado un e-mail a Konami, a ver que me contestan...

Sab Sep 18, 2010 7:56 pm

pues parece que ahora me va perfecto. Lo q he hecho a sido instalar el directx 11 y actualizar los drivers de la tarjeta grafica aora m va d lujo

Mié Sep 22, 2010 1:36 am

a mi me pasa igual pero de vez encuando me va bien

Sab Sep 25, 2010 9:27 pm

muchas gracias instale el directx 11 y actualize la tarjeta, y ahora lo aprovecho como nunca solo espero que salga el juego completo :banana: :P :mrgreen:

Dom Sep 26, 2010 2:46 am

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: se burla y el al bito le pone roja :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: y el hincha dice xq :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: y alega :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: y los metalicos saludan :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
y yo aplaudo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

me gustan las bananas :banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana: banana:

Vie Oct 01, 2010 5:04 pm

Acabo de adquirir el juego completo, y desgraciadamente los problemas siguen ocurriendo.

Full Version