Modificar Frec.Traspasos en "Ser leyenda"

Mar Oct 05, 2010 6:11 pm

Hola a todos! Tengo una duda acerca del nuevo PES 2011 y es que me gustaria modificar la frecuencia de traspasos en el modo ser una leyenda, la cosa es que ya tengo empezada la liga y llevo 1 temporada y no me gustaria tener que volver a empezar de nuevo.. no puedo hacer nada al respecto? La frec.traspasos lo tengo en normal, pero me parece excesivo el numero de fichajes que se hacen, y me gustaria que fuera un poco mas realista reduciendo el parametro a bajo, pero no puedo hacerlo, alguien sabe si con algun editor o algo por el estilo podria hacerlo?

Muchas gracias!

Re: Modificar Frec.Traspasos en "Ser leyenda"

Mié Oct 06, 2010 9:07 pm

De momento no hay editor.
Una vez empezada, como bien comentas, no se puede modificar.

A ver si en breve sacan algún programilla que permita hacer eso. ;)

Mié Oct 06, 2010 9:23 pm

de todas formas aunque la pongas en pocos traspasos el numero de estos sigue siendo excesivo y para mi gusto demasiado renombre: x ejemplo, en mi partida, xavi y dani alves en la juventus, iniesta en el milan, villa en el chelsea, c.ronaldo en m. united, puyol al inter......algo excesivo en una sola temporada...

Mié Oct 06, 2010 9:29 pm

nakioac escribió:de todas formas aunque la pongas en pocos traspasos el numero de estos sigue siendo excesivo y para mi gusto demasiado renombre: x ejemplo, en mi partida, xavi y dani alves en la juventus, iniesta en el milan, villa en el chelsea, c.ronaldo en m. united, puyol al inter......algo excesivo en una sola temporada...

Estoy de acuerdo. Hay menos, por supuesto, pero algunos más o menos difíciles de creer.
Aunque por lo menoes este año a Xavi lo ficha la Juve en tu caso y el Bayern en el mío (algo más real y más o menos posible), y no el Zenit o el Shaktar en pes2010. :mrgreen:

Jue Oct 07, 2010 1:18 pm

Estoy igual, no me gustaría que el día que me fiche el Madrid no quedara allí ni el tato. También me he planteado el volver a empezar la partida pero es que ya estoy casi a final de temporada!! A ver si sacan un editor que permita modificarlo al mínimo.

De todos modos, sabiendo que incluso con frecuencia baja se siguen haciendo muchos fichajes, quita las ganas de reiniciar.

Jue Oct 07, 2010 9:15 pm

tal cuaaal! es aburrido que se hagan esos megafichajes tan rapido. yo voy una temporada q media y q recuerde sucedio esto:

la delantera del real madrid : anglobalhor o como sea y 2 mas q no los conoce andie (cosa q no estaria mal que sean futuras estrellas) pero igual no son nadie por ahora. tmb estaban MAICON Y STANKOVICK

cristiano ronaldo al milan
ibrahimovic al manchester united
hiGuain al bayern
ROONEY AL PORTO!!!
DROGBA AL ARSENAL
BENZEMA AL CHELSEA con ronaldinho tmb .
y mas q seguramente ahora estoy olvidando pero es muy poco real. OBVIAMENTE q esta bueno degolpe que cada tanto pasen esos fichajes multimillonarios y tengan gracia pero esto ya es exceso.

saludos

Vie Oct 08, 2010 2:20 am

adhiero una pregunta..
si yo agrego menor cantidad de fichajes, o sea bajo. no perjudica la cantidad de ofertas que me lleguen a mi?
es decir, si cambio a cantidad de fichajes BAJOS, me llegan menos ofertas?
siempre tuve esa duda.

Vie Oct 08, 2010 2:29 am

pape escribió:adhiero una pregunta..
si yo agrego menor cantidad de fichajes, o sea bajo. no perjudica la cantidad de ofertas que me lleguen a mi?
es decir, si cambio a cantidad de fichajes BAJOS, me llegan menos ofertas?
siempre tuve esa duda.

No que yo sepa. Yo juego en bajo y en el mercado de invierno me han ofertado por 15 de mis 20 jugadores, estuvieran en venta o no. ;)

Jue Nov 11, 2010 6:58 pm

AQUI ESTA EL PROGRAMAAA

PES 2011 BaL Studio 1.0 MxSoniC

Descripción:
Herramienta para la Edición de PES 2011 BAL (BECOME A LEGEND - Ser una leyenda)

Las Plataformas soportadas:
1. Sólo para PC

Características configuracion de:
1. Cambio de dificultad del partido
2. Cambio de Hora
3. Cambios del Mercado
4. Player Classic SI o NO
5. Cambio de Dinero
6. Restablecer la Prevención de SI o NO
7. cambio de Estadísticas
8. cambio la posicion de Jugador
9. Nombre del Jugador y Camisetas
10.Cambio de Nacionalidad
11. cambiar a otro estado de los jugadores

REQUISITOS: NET Framework (al menos la versión 3.5) LINK: http://net-framework-4.malavida.com/

ACA EL LINK:

http://www.megaupload.com/?d=1ZTZG2RG (Mi SUBIDA)

Instrucciones de uso:

1º Abren el programa,, apretan menu/open/documentos/konami/pro evolution soccer 2011/save/ y eligen el archivo BLxx (Las x son numeros, en mi caso es BL01, qe es mi SER LEYENDA)..

1º Hai abre el archivo y va a salir las configuraciones que tienen (Dificultad/tiempo/etc.). Van a la ventanita qe dice player settings y hai les va a salir todas sus estadisticas.. Y bueno,, hai editan lo qe qieren y en la ventanita donde deice menu, qe es donde abrieron su BLxx dice SAVE,, clickean ii va a salir algo qe dice FILE SAVED! ii ya esta todo..

Vie Jul 29, 2011 3:10 am

Gracias por la herramienta, pero como hago para editar a otros jugadores? 8O

Full Version