-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con la tarjeta gráfica : Problemas

• Patrocinios

Problema con la tarjeta gráfica

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Chaparrito4850

Problema con la tarjeta gráfica

Notapor Belushi34 » Vie Oct 08, 2010 4:14 pm

Muy buenas, a ver si algún alma caritativa puede resolverme esto:

Hace unos días instalé el nuevo Pes11, la instalación y todo correcto, salvo por un problema; En ''settings'' no me da la opción de poner calidad alta o incluso media, solo me posibilita jugar a baja calidad. Cada vez que intento marcar las casillas me salta un error avisando de que la tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias. Y cuando arranco el juego me sale la típica ventana que te da la opción de Omitir/anular y todo esto.. por que el PC presuntamente no reúne los requisitos necesarios. Luego ni se queda colgado ni nada, pero claro, en calidad baja.

El Pes10 me iba fenomenal, y con este, pues no tengo mucha idea yo de requisitos, pero creo que está en orden. Aquí dejo las características de mi PC y de la tarjeta gráfica. Uso Windows 7, antes de nada.

Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ (2 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3326MB RAM
Page File: 2265MB used, 4385MB available
DirectX Version: DirectX 11

ATI Radeon HD 5700 Series
Memoria de gráficos disponible: 2431 MB
Memoria dedicada de vídeo 1024 MB
Memoria de vídeo del sistema 0 MB (¿Ésto es normal?)
Memoria compartida del sistema 1407 MB
Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)

Imagen
Me choca bastante eso de que ponga ''No Disponible'' y la VRAM esté en 0 absoluto.
Belushi34
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con la tarjeta gráfica

Notapor Chaparrito4850 » Vie Oct 08, 2010 6:19 pm

trataste de bajarte los ultimos drivers de la placa de ati??? alguna vez los instalaste o dejaste que Win7 lo haga por vos?... proba bajandote los drivers mas actualizados de aca http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx llena las especificaciones de tu sistema y ponelo a bajar!!! es muy probable que el driver que te instalo windows o el que tengas instalado, tenga alguna falla y no de los datos necesarios para que el juego la tome como compatible!!! espero te sirva!
Chaparrito4850
Aficionado
Aficionado

Notapor nakioac » Vie Oct 08, 2010 6:58 pm

yo tengo una ATI Radeon HD 2400 y me va de lujo el juego, asi que no tiene sentido que la tuya siendo mejor y mas moderna no te la reconozca.
prueba a actualizarla de nuevo y sino, desinstala la tarjeta y el juego y vuelve a instalar
nakioac
Extremo
Extremo

Notapor Belushi34 » Vie Oct 08, 2010 9:46 pm

Nada, lo de los drivers ya lo había intentado varias veces y están completamente actualizados.
Hace un rato he reinstalado tanto la tarjeta como el juego y.. estoy en las mismas, no entiendo que es lo que sucede :?

Muchas gracias por la ayuda ;)
Belushi34
Aficionado
Aficionado

Notapor Chaparrito4850 » Sab Oct 09, 2010 6:05 am

entonces, fijate con el archivo settings.exe ... botón derecho, propiedades... fijate en la ficha de compatibilidad y ponele para windows vista... vi que el pes2011 tiene varios problemas con win7... a mi no me pasa, tengo win7 y una hd 4850, pero bueno, se ve que es cuestión de cada pc... proba con eso, capaz sirva... sino, contame como te fue y veremos que hacer para solucionarlo... suerte con eso! ;)
Chaparrito4850
Aficionado
Aficionado

Notapor Belushi34 » Sab Oct 09, 2010 1:27 pm

Chaparrito4850 escribió:entonces, fijate con el archivo settings.exe ... botón derecho, propiedades... fijate en la ficha de compatibilidad y ponele para windows vista... vi que el pes2011 tiene varios problemas con win7... a mi no me pasa, tengo win7 y una hd 4850, pero bueno, se ve que es cuestión de cada pc... proba con eso, capaz sirva... sino, contame como te fue y veremos que hacer para solucionarlo... suerte con eso! ;)

Pues nada.. Ni en Vista ni en Vista SP2 ni Vista SP3.
Además, antes de que salga el recuadro de settings, me sale este aviso:
Imagen
Belushi34
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Sab Oct 09, 2010 9:26 pm

Tiene que ser algo de Drivers, fijate en Google. Te andan otros juegos?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Pattonet » Dom Oct 10, 2010 6:14 am

ami me pasa lo mismo, y es medio deprimente jugar un juego tan bueno pero con la obligacion de jugarlo con calidad baja.
yo antes baje un parche para pes 2010 con actualizaciones y demas, y cuando ejecutabas settings.exe te aparecia un cartel diciendo: "Do you want to enable ALL quality levels, including those which aren't officialy supported by your graphics card?".
Y recien ahi se me abilitaban todas las opciones de calidad para poder subirlas.
Es posible hacer lo mismo para el pes 2011?, o tengo que esperar a que alguien incluya eso en algun parche?, o es un parche en especial?.
Pattonet
Aficionado
Aficionado

Notapor Belushi34 » Lun Oct 11, 2010 4:29 pm

zacaa09 escribió:Tiene que ser algo de Drivers, fijate en Google. Te andan otros juegos?

He procurado mirar que los drivers que tengo son los más actuales, y los he descargado y reinstalado un par de veces. Lo que ya no sé es si necesitaría alguno más desfasado por así decirlo para arrancarlo correctamente, pero eso me parece rarísimo.
Hasta hace nada en este PC he jugado al Pes10, GTAIV, NBA2K10 y COD: World at War sin ningún tipo de problema gráfico ni nada.

Respecto a lo que dice Pattonet, que comparte el mismo problema que yo; esa posibilidad la ofrecía el parche de Pesedit, con un menú en el que podías alterar todos esos parámetros gráficos, pero por el momento no han incluído nada parecido en el parche para el Pes11.
Belushi34
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas